Más obras de adoquinado para las familias de Nandaime

nicaragua

Una obra más de adoquinado fue inaugurada el día de hoy martes 31 de marzo, por el alcalde municipal de Nandaime, Cro. Roger Acevedo, en el sector de la comunidad Las Breñas, desde donde participó la población de este sector, quienes dijeron sentirse muy contentos.

Flor de María González, aseguró que esta calle es algo que ellos necesitaban y se convirtió en una prioridad para el alcalde municipal, ya que en este lugar cada invierno era un gran problema puesto que se convertía en unos lodazales y no se podía transitar.

nicaragua, adoquinado, inversion, calles, familias de nandaime, gobierno sandinista,

Te puede interesar: Catarina siempre linda, una de las mejores opciones para Semana Santa

El Alcalde en su momento dijo que en este año se haría realidad el sueño de los habitantes y cumplió, gracias a Dios y al gobierno central y municipal por ejecutar esta obra.

Pedro Cortez, habitante de la comunidad, dijo que "solo con el buen gobierno del presidente Daniel Ortega se ve el desarrollo, no solo en Nandaime, sino en todo el país y hoy daban gracias a Dios y al gobierno por llevar la felicidad a los niños y niñas principalmente, ya que son ellos los que utilizan la calle para jugar y cuando van a clases, principalmente en invierno no se enlodarán y llegarán limpios a clases".

nicaragua, adoquinado, inversion, calles, familias de nandaime, gobierno sandinista,

Por su parte, Justo Pastor Tardancilla Sandoval, un anciano con discapacidad y que se mueve a través de un andarivel, manifestó que para él era un dolor de cabeza circular por esta calle, pero ahora si se podrá mover con toda facilidad y sin temor a caerse, y esto solo gracias al buen gobierno sandinista.

El alcalde municipal dijo que esta obra tiene un costo de más de medio millón de córdobas y que estaba planificada para este año y aquí está el gobierno cumpliendole a las familias y principalmente a los niños y jóvenes que a diario salen por esta vía, que da al centro de salud y al instituto de la zona.

nicaragua, adoquinado, inversion, calles, familias de nandaime, gobierno sandinista,

Cabe destacar que en este mes esta es la segunda obra de adoquinado que se inaugura en Nandaime.