Entregan utilajes a selección de béisbol de San Rafael del Norte

nicaragua

La alcaldía del Poder Ciudadano en San Rafael del Norte, efectuó la tarde de este viernes, la entrega de utilajes deportivos, a los miembros de la selección municipal de béisbol, la cuál representará a la tierra de Odorico D'Andrea en el campeonato departamental Mayor A. 

nicaragua, jinotega, entrega de utilajes, san rafael del norte,

Te puede interesar: MINED inicia diplomado de docentes para fortalecer metodologías

Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael del Norte, manifestó: "Como alcaldía del poder ciudadano, nosotros hemos apoyado las diferentes disciplinas deportivas que se dan en el municipio. Siempre apoyamos el béisbol todos los años de cara al campeonato departamental de béisbol, esto lo hacemos como parte del mandato de nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que nos orienta a apoyar el deporte".

nicaragua, jinotega, entrega de utilajes, san rafael del norte,

"Nuestra alcaldía a presupuestado una inversión de 90 mil córdobas en el apoyo al Béisbol, con la entrega de uniformes completos, 1 bate, 12 cajas de pelotas, transporte, comida, de tal forma que ellos cuenten con todas las condiciones necesarias para desempeñarse durante el campeonato", concluyó.

Apoyo

"Me siento muy contento y satisfecho con la alcaldía que dirige Doña Norma Herrera, la cuál ya tiene varios años de estar apoyándo a la selección municipal de béisbol, de cara a este campeonato, y a pesar de todo lo que ha pasado en el país, así como lo fue el intento fallido de golpe de estado. Siempre se mantiene el respaldo al deporte del béisbol, y pues nosotros como miembros de la selección esperamos realizar una gran labor durante este campeonato", dijo Elmer Reyes, jugador.

nicaragua, jinotega, entrega de utilajes, san rafael del norte,

Mauricio Flores, destacó: "Nos parece bien el apoyo que nos brinda cada año la alcaldía, y pues gracias a Dios y el buen Gobierno Sandinista. Agradecidos por este apoyo para tener un gran desempeño en el torneo". 

De esta forma se reafirma la voluntad y compromiso del Gobierno Sandinista que dirige el presidente Daniel Ortega, realizando la entrega de utilajes deportivos, esta vez en el municipio de San Rafael del Norte gracias a la buena gestión que realiza la alcaldía del Poder Ciudadano.

nicaragua, jinotega, entrega de utilajes, san rafael del norte,