Paquetes alimenticios a casos críticos y a madres de Héroes y Mártires

nicaragua

El Gobierno Sandinista a través de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregó la tarde de este viernes 13 de marzo un total de 306 paquetes alimenticios de emergencia social crítica y a madres de Héroes y Mártires de Ocotal, Nueva Segovia.

Le puede interesar: Gobierno municipal de Nandaime continua realizando obras de progreso

Jóvenes que se manifiestan comprometidos con esta labor social humanitaria visitan distintos barrios llevando el mensaje de la Presidencia de la República, entregando los paquetes de alimentos casa a casa donde son recibidos con alegría y gratitud por parte de los beneficiarios.

"Realizar esta labor tiene un valor significativo porque evidenciamos la situación en la que viven estas personas, sus necesidades, como viven, de la alegría cuando les entregamos los paquetes, realmente es una experiencia muy bonita que nos insta a un mayor compromiso con quienes ofrendaron sus hijos para que hoy tengamos una Nicaragua libre y soberana", comentó la joven Yessenia Gómez, a cargo de la distribución.

Ismael Esteban Morales Rosales, discapacitado y uno de los beneficiarios dijo sentirse bien agradecidos con Dios y los gobernantes de la nación. "Sentimos que están haciendo una gran labor por los más necesitados, sinceramente me siento muy feliz, porque estos alimentos son una bendición con la que contamos mes a mes", dijo Morales. 

"Por los héroes y mártires hoy gozan muchas personas y aunque mi hijo no lo tengo acá, sé que valió la pena porque dio su vida por Nicaragua", mencionó la señora Ernestina López Rosales, madre de Héroe y Mártir, quien a su vez reconoció la admirable labor que desempeñan los jóvenes de la Promotoría Solidaria. "Este un sacrificio que ellos están haciendo de venir a dejarnos esta comida bajo sol, en lugares de difícil acceso", afirmó.

"Aprovechó la ocasión para enviar un saludo al Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, que Dios les bendiga y quiero que sepa que le agradezco mucho, por lo que está haciendo por las madres de Héroes y Mártires y velando por la paz y tranquilidad de este país", anotó.