Gobierno municipal de Nandaime continua realizando obras de progreso

nicaragua

Una vez más el gobierno municipal, llevando obras y progreso a las diferentes comunidades, como la construcción de una calle adoquinada en la comunidad Las Breñas.

De su interés: Jalapa: Intensifican esfuerzos para garantizar un verano seguro 2020

Aura Lila Nicoya Cruz, habitante de Las Breñas, quien tiene 56 años de habitar en este lugar dijo que era un sueño ver esta camino adoquinado y ahora gracias al Comandante Daniel Ortega y al alcalde municipal Roger Acevedo, esto es una realidad, pero también al trabajo que vienen haciendo los políticos de barrios que son los que llevan las peticiones en cada una de sus asambleas, para que estos proyectos sean aprobados. 

"Hoy me siento feliz y contenta por este logro más que viene a facilitar el acceso de esta comunidad con el casco urbano ya que antes eran unos lodazales", comentó Aura Nicoya.

Milagro del Socorro Mejía, habitante de Las Breñas aseguró que gracias al gobierno central el beneficio a llegado a su comunidad y que hoy tendrán un mejor acceso a al ciudad, ya que antes eran unos lodazales y por más limpio que salieras siempre llegabas lodoso, pero ahora estaba super contenta por este logro.

"Es el mejor trabajo que ha realizado al alcaldía municipal en este sector, siempre llevado buenos proyectos, pero éste es el mejor porque pensaron en la familia, en los niños en los estudiantes y todos aquellos que quieran llegar más rápido a Nandaime, ya que es otra vía de acceso", mencionó Héctor Evelio Calero, habitante.

Para las autoridades esta obra constituye un acceso más al casco urbano de Nandaime.

Roger Acevedo, alcalde municipal de Nandaime, dijo que, "este proyecto valorado en 670 mil córdobas contempla más de 150 metros. Es un esfuerzo más del buen gobierno del presidente Ortega que hace todo lo posible para que las familias puedan tener un espacio más digno como éste y hoy tenemos una vía más que da con el mercado municipal de Nandaime, la entrada o salida alterna al municipio.

Una obra de 150 metros lineales valorado en 670 mil córdobas donde directamente están siendo beneficiadas unas 70 familias.