Inauguran reparación de calles en el Bo. San Luis, en Bonanza

nicaragua

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de la ciudad de Bonanza, junto a concejales regionales y pobladores de la ciudad, realizaron un acto donde se dio por inaugurada una obra que beneficia a la población de esta ciudad del Caribe Norte de Nicaragua.

En el proyecto de reparación de calles en el barrio San Luis, la Alcaldía del poder ciudadano que dirige el Cro. Alexander Alvarado Lam, invirtió la cantidad de 809 mil 484 córdobas.

Te puede interesar: Productos de consumo básico en los hogares nicaragüenses mantienen su precio

Aqui se realizaron las siguientes obras: 330 metros lineales de adoquinado, 13 metros lineales de bordillos y 120 metros lineales de cuneta.

nicaragua, gobierno sandinista, reparacion de calles, caribe nicaraguense, bonanza,

El alcalde hizo el llamado a la población en general a cuidar esta obra que se realizó para facilitar la movilización vehicular y peatonal, y entre otras cosas, prevenir los accidentes de tránsito en este sector.

Entra las autoridades presentes estuvieron el alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, la vice alcaldesa, Jamileth Lino Macario, la secretaria del concejo municipal, Martha Ana Lagos Hernández y los concejales regionales del Caribe Norte, Julia Lagos González y Alberto López Stony.

La Cra. Julia Lagos destacó la importancia de la participación de la mujer en el desarrollo social de Nicaragua y la restitución de derecho que el buen gobierno de Nicaragua a dado, precisamente a la mujer costeña.

En este acto no podía faltar la participación de la Juventud Sandinista y la presentación cultural de jóvenes integrantes de la escuela de danza de la Alcaldía de Bonanza.

Cabe mencionar la presencia de la Policía Nacional regulando el tráfico vehicular, mientras se desarrolló el acto.