Turistas nacionales y extranjeros visitan Pochomil y Masachapa

nicaragua

Nada más relajante que visitar la playa, sentarse en la arena y refrescarse en un día soleado, es por ello que las familias nicaragüenses cada fin de semana disfrutan de las bellas playas de Masachapa y Pochomil.

Karla Castillo visitó por primera vez el Centro Turístico Pochomil siendo este uno de los balnearios más concurridos por los managuas. "Está muy bonito el lugar, ando con mi familia y estamos bien, contentos disfrutando de este ambiente de verano y está muy bonita esta playa, muy limpia, segura sobre todo veo que la Policía anda en los alrededores", dijo la señora Castillo. 

Te recomendamos: Ministerio de la Mujer realiza encuentro con mujeres de San Rafael del Sur

Desconectarse del estrés del trabajo, jugar en la playa, realizar paseos e introducirse al mar es el objetivo de la visita. 

nicaragua, pochomil, masachapa, verano, familias, playas,

"Me parece muy bonito, ando con mis hijos, mis nietos y mi esposo. Es muy acogedor el lugar. La atención super buena, muy amable las personas y la comida deliciosa. Invito a las familias que vengan tanto a Masachapa como Pochomil no se van a arrepentir", expresó Mirna Mendoza. 

Para Giada Tessari una joven italiana, Nicaragua posee una riqueza natural inigualable y seguridad, lo que la ha cautivado.

"Hemos llegado a Nicaragua desde el lunes, estamos aquí por trabajo y hoy (domingo) nos invitaron a esta playa. Nicaragua nos ha gustado muchísimo, Pochomil es un lugar para relajarse es perfecto, la comida es muy buena, hemos probado tortilla, pollo, todo es delicioso, las personas son muy generosas todo perfecto muy lindo, muy seguro. Nosotros hemos viajado muy seguro", aseguró Tessari. 

nicaragua, pochomil, masachapa, verano, familias, playas,

"Invitamos a nuestros amigos de Italia que vengan que conozcan Nicaragua es un maravilloso lugar, la naturaleza es única. Nada parecido en nuestro país", finalizó 

La cercanía, variedad gastronómica, excelentes precios, comodidad y buena atención  hacen de estos destinos la mejor opción para este verano. 

nicaragua, pochomil, masachapa, verano, familias, playas,