Alcaldía de San Rafael del Norte desarrollo festival «Sabores de Cuaresma»

participantes

Este sábado en la tierra de la Heroína Nacional Blanca Aráuz, la Alcaldía Municipal desarrolló el "Festival Sabores de Cuaresma", así como una revista cultural en celebración al día internacional de la mujer.

Durante la revista cultural se efectuaron diversas dinámicas, números culturales, quiebres de piñata y entrega de premios para el sano disfrute, recreación y esparcimiento de las mujeres presentes en el evento.

Lee también: Familias del Caribe Norte caminan conmemorando el Día de las Mujeres

El Festival municipal Sabores de Cuaresma contó con la participación de cinco protagonistas quienes concursaban por ser ganadores de los tres primeros lugares, los cuales recibieron premios en efectivo.

Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael del Norte, expresó qué: "Hoy celebramos el dia de la mujer, un día muy importante a nivel internacional, este festival de Cuaresma a venido a alegrar a toda la población de San Rafael del Norte, aquí estamos mujeres luchadoras por la Patria, emprendedoras. El Gobierno Sandinista continúa restituyendo el derecho a todas las mujeres nicaragüenses en todos los espacios de la sociedad".

participantes, nicaragua, jinotega, municipio, festival de sabores de cuaresma, ganadores, platillos, premios, degustacion

"Este festival a sido una experiencia muy linda, me han dado muchas oportunidades de participar en distintos concursos, y hoy este festival de Cuaresma, yo preparé un pescado en salsa que es lo que más se consume durante semana santa, agradecido con el gobierno y la Alcaldía Municipal de San Rafael del Norte, me siento feliz y contento por haber resultado ganador del primer lugar en el concurso", manifestó Jairo Hernández.

Ganadores

En el alegre festival los ganadores de los primeros lugares fueron: Jairo Antonio Hernández Zelaya con pescado a la salsa en primer lugar, en segundo lugar resultó Diana Julia Méndez y en tercer lugar Celia Mairena Ortiz, todos recibieron premios en efectivo.

participantes, nicaragua, jinotega, municipio, festival de sabores de cuaresma, ganadores, platillos, premios, degustacion