Familia recibe vivienda digna en la comunidad San Ramón, Juigalpa

chontales

Gobierno Sandinista continúa cumpliendo los sueños de las familias juigalpinas a través de la Alcaldía de Juigalpa e INVUR, en la comunidad San Ramón, jurisdicción de la cabecera departamental de Chontales. 

La beneficiada del programa de vivienda que lleva el nombre de Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz, fue la señora Heyling Miranda Sánchez quien pasó junto con si familia mucho tiempo alquilando, pero hoy en día su vida a cambiado al recibir una vivienda digna que mejorará sus condiciones de vida. 

Te recomendamos: Ocotal se luce con el concurso municipal de Comidas de Cuaresma

Con mucha emoción Heyling recibió las llaves de la vivienda, de manos del alcalde Erwing de Castilla.

"Para las familias es un sueño hecho realidad, también para el Gobierno nacional y local, que esta es la oferta principal del comandante Daniel y la compañera Rosario, en darle una vivienda digna, y personalmente creo la obra más importante que nosotros podemos hacer con las familias nicaragüenses es entregarle su casa", dijo el funcionario.

La protagonista Heyling Miranda, dijo que "se siente muy contenta. Es un sueño hecho realidad, yo creo que para una ama de casa eso es lo que quiere de tener su casita propia, antes alquilabamos, por diez años, ahora habitaremos los cuatro en nuestra propia casa".  

chontales, viviendas, familias, viviendas solidaria, juigalpa, daniel ortega,

chontales, viviendas, familias, viviendas solidaria, juigalpa, daniel ortega,

chontales, viviendas, familias, viviendas solidaria, juigalpa, daniel ortega,