Ometepe: Comerciantes turísticos listos para recibir a veraneantes

nicaragua

Se acercan las vacaciones de verano y junto a esto se multiplican las opciones para pasarla bien en el Oasis de Paz, que desde ya está lista para recibir a los miles de veraneantes que planean divertirse en este paraíso terrenal.

Les preparamos algunas ofertas que usted puede encontrar desde que llega al puerto de Moyogalpa.

Te recomendamos: Familias en Wiwilí caminaron por la no violencia contra la mujer

El transporte acuático se está preparando para brindar un buen servicio a los turistas, Ferry Cacique Nicarao es una embarcación hace 3 años inició operaciones en el gran lago de Nicaragua, tiene capacidad para transportar 4 camiones y 140 pasajeros, realiza 3 viajes de ida y venida desde Ometepe hacia San Jorge.

"Se cambió una lanchita de madera llamada Karen María, esa era la lanchita de antes, se hizo a un lado para ver hacia adelante con un ferry llamado Cacique Nicarao que viene a dar un mejor servicio, mejor y más seguro y aquí los esperamos en semana santa", dijo Milton Varela, capitán de esta embarcación. 

Comerciantes turísticos listos 

Distintos negocios ubicados en la zona del puerto de Moyogalpa están listos para atender a los veraneantes, mejoras en las instalaciones son parte de los preparativos que estos comerciantes han hecho para brindar un mejor local y servicio a los visitantes, las expectativas son altas de cara a la semana mayor. 

nicaragua, ometepe, moyogalpa, turismo, sitios turisticos, ojo de agua, verano, semana santa,

"Aquí estamos preparándonos, para darle la bienvenida al turistas, tenemos altas expectativas de que vengan más. Agradecemos a la alcaldía municipal de Moyogalpa con la cual nosotros trabajamos coordinadamente para impulsar el turismo que se vio afectado en el 2018, pero que gracias a Dios se ha venido recuperando satisfactoriamente", dijo Don Eddy Miranda, dueño del comedor Garrafu.

Ometepe es uno de los sitios más visitados de Nicaragua, las autoridades locales desde ya trabajan en la ejecución del Plan Verano 2020 que será de paz y amor. 

nicaragua, ometepe, moyogalpa, turismo, sitios turisticos, ojo de agua, verano, semana santa,