Los destinos turísticos que ofrece Rivas para visitar este verano

nicaragua

Uno de los destinos turísticos que están a disposicíon de los visitantes es el municipio de Potosí, que se ubica en el kilómetro 103 de la Carretera Panamericana Sur, en el departamento de Rivas. Este se caracteriza por ser uno de los más productivos de esta zona orgullosamente de gente trabajadora.

Aquí el turista, según autoridades potosinas, puede disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el Túnel Verde, donde además de pasar momento agradables en armonía con la madre naturaleza, se cuenta con la seguridad y tranquilidad que garantiza la Policía Nacional.

Te recomendamos: San Rafael del Sur camina por más prosperidad

Una vez en el municipio se ofrece un tour por las ruinas de la Antigua Iglesia de Potosí, donde se conserva casi de forma intacta la historia de esta reliquia muy querida por los habitantes de este municipio rivense.

nicaragua, rivas, playas, potosi, tunel verde, laguna nocarime,

También Potosí ofrece al visitante los humedales de la laguna de Ñocarime, donde además de disfrutar lo natural, puede vivir la experiencia de disfrutar de diferentes aventuras. 

Autoridades municipales dieron a conocer que ya están listos y bien organizados con las instituciones correspondientes para atender a los visitantes durante esta temporada de verano, donde podrán disfrutar de diferentes atractivos entre ellos el Túnel Verde.

Es importante señalar que Potosí es la cuna donde nació uno de los presidentes de Nicaragua, hablamos de José Laureano Pineda, quien fue mandatario de la nación en el año 1848, a él se le atribuye el cambio de ciudad capital, siendo en ese entonces la ciudad León y posterior la actual Managua.  

nicaragua, rivas, playas, potosi, tunel verde, laguna nocarime,

También el municipio de Belén durante esta temporada de verano, oferta sus diferentes atractivos turísticos, uno de ellos es el mirador El Siete, donde se pueden realizar diversas actividades recreativas, entre ellas canopy y senderismo.

El lugar está rodeado de una amplia vegetación y variedad de animales silvestres, por lo que esta aventura es un sueño difícil de resistir y como dice el dicho, para gustos los colores y Rivas no es la excepción, para esta temporada de verano, puesto que son inumerables los destinos donde usted puede realizar actividades diferentes. 

nicaragua, rivas, playas, potosi, tunel verde, laguna nocarime,

nicaragua, rivas, playas, potosi, tunel verde, laguna nocarime,

nicaragua, rivas, playas, potosi, tunel verde, laguna nocarime,