La Libertad, Chontales, testigo de más obras de progreso

nicaragua

Las autoridades municipales, con el corte de cinta, dieron por inaugurado el proyecto de rehabilitación y mejoramiento de 2 mil 144 metros cuadrados de adoquinado y cunetas de la calle que conduce de la cancha de Minvha hacia el Instituto Rigoberto Cruz Argüello del municipio de La Libertad, en Chontales. 

Con esta actividad que se llevó a cabo la noche de este viernes, en el marco del 125 aniversario de haber sido elevada a ciudad La Libertad, los habitantes del municipio están muy contentos y agradecidos por tener una calle rehabilitada, mejora el acceso vial y sobre todo seguridad para las familias. 

nicaragua, calles adoquinadas, gobierno sandinista, la libertad, programas de gobierno,

La obra tuvo un costo de C$ 4 millones 200 mil córdobas, con fondos del Ministerio de Hacienda de Mantenimiento Vial y fondos propios propios de los impuestos de la municipalidad.

"Nos sentimos alegres, orgullosos de estar trabajando para el Frente Sandinista, en nombre del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, estamos inaugurando más proyectos para las familias, para este año seguiremos realizando más proyectos, reparación de más calles y otros programas", refirió Zenelia Ocón, alcaldesa de La Libertad.

Te puede interesar: Al ritmo de comparsas, La Libertad celebró 125 años de ser ciudad

nicaragua, calles adoquinadas, gobierno sandinista, la libertad, programas de gobierno,

"Para mi es una gran alegría, para no andar en esas calles que estén lodosa, este es un gran proyecto que viene a mejorar las condiciones para circular", dijo la señora Petronila Lucila Miranda Pérez, habitante del municipio. 

Es así como siguen concretándose las promesas del Gobierno Central y local con proyectos que benefician a la población.