Inauguran obra de adoquinado en comunidades de Nandaime

nicaragua

Alcaldía de Nandaime invierte más de medio millón de córdobas en una obra que fue inaugurada para el bienestar de más de 10 comunidades.

Pobladores de La Orilla y La Barranca junto a las autoridades municipales, dieron por inaugurada una obra de adoquinado de 150 metros lineales.

Juan González, habitante de la comunidad La Orilla, dijo al momento de dar las palabras de agradecimiento, que ellos como comunidad se sienten agradecidos con el Gobierno por el apoyo directo y que estos proyectos son de gran beneficio para la población, ya que está vía es la de acceso al resto de comunidades donde sale producción y por donde los estudiantes salen a Nandaime.

Arnoldo Ramírez, habitante de La Orilla expresó que este es otro proyecto que viene a beneficiar a la población de estas comunidades y lo importante es que “poco a poco este adoquinado va avanzando y beneficiando a más pobladores”.

Directivos de una empresa privada también dijeron sentirse satisfecho

Allan Reyes, directivo de una empresa privada que está ubicada en esta comunidad y que trabaja en el área agroindustrial y saca toda su producción por esta vía que conecta a Nandaime, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que viene realizando el Gobierno

Lee también: Comunidad San Fernando, Boaco, estrena proyecto de energía eléctrica

“Nos sentimos beneficiados junto a la población de estas comunidades y oír tal razón estaban presentes en esta actividad de inauguración”, añadió.

El alcalde municipal aseguró que ese es un trabajo que se viene haciendo poco a poco para el bienestar de las familias de las comunidades.

Roger Acevedo,  alcalde de Nandaime, dijo que este proyecto de 250  metros lineales viene a reforzar lo que se ha venido construyendo poco a poco.

 “Ya estamos por llegar a la entrada principal de la comunidad La Orilla, donde miles de nandaimeños llegan año con año en el mes de julio a celebrar sus fiestas patronales, antes venían en tierra, hoy vendrán en camino adoquinado, todo esto es parte de la restitución de derechos que viene haciendo el Gobierno”, destacó Acevedo. 

La población en conjunto con las autoridades dieron por inaugurada la obra haciendo el corte de cinta.

Al final de la inauguración jóvenes de la Juventud Sandinista realizó una actividad cultural con los niños del barrio, quebrando una buena cantidad de piñatas.