San Rafael del Sur camina con orgullo recordando el legado de Sandino

san rafael del sur

Desde la emblemática Plaza El Reloj en el municipio de San Rafael del Sur, adultos, jóvenes, niños y adultos mayores caminaron una vez más por más trabajo, más progreso, desarrollo y restitución de derechos, reafirmando su apoyo al buen Gobierno sandinista con el deseo de más victorias para el pueblo. 

"Las buenas gestiones del comandante Daniel y la compañera Rosario, que son el legado de Sandino, ayer conmemorábamos su paso a la inmortalidad, pero queremos decir que con este Gobierno, Sandino sigue presente, ese legado de restitución de derecho hacia la juventud, la niñez, las mujeres, adultos mayores, los obreros y campesinos", dijo Marina Sánchez, vicealcalde municipal. 

Te recomendamos: Nueva delegación policial reforzará la seguridad ciudadana en Jalapa

"Hoy más que nunca decimos todos los nicaragüenses…¡Somos Sandino, Sandino hoy, Sandino ayer y Sandino siempre!…", resaltó Sanchéz.  

san rafael del sur, familias, caminata, sandino, dario, daniel ortega, rosario murillo, 22 de febrero

A paso firme se caminó por las principales vías del casco urbano cultivando el amor en tiempos de paz, priorizando el porvenir de las nuevas generaciones. "Seguimos caminando por los sueños de Sandino, por los sueños de Rubén, por más casas para el pueblo, por más merienda escolar, por más créditos para las mujeres, porque este es el único Gobierno que ha venido a cumplir esos sueños de nuestros héroes y mártires que recordamos todos los nicaragüenses", expresó Tania Rosales, Secretaria Política del Frente Sandinista. 

Para Ángel Rodríguez, habitante de esta localidad, es de suma importancia mantener la paz para seguir construyendo un país con más oportunidades para la población en general. "Caminamos por la libertad, por la paz, sentimos un compromiso con los más necesitados, por esa razón es que el pueblo camina comprometido de seguir con estos beneficios que nos ha dado este buen Gobierno que sí sabe hacer las cosas", finalizó Rodríguez.  

san rafael del sur, familias, caminata, sandino, dario, daniel ortega, rosario murillo, 22 de febrero

"La juventud de San Rafael del Sur estamos presente en cada una de las caminatas, agradeciendo todas esas oportunidades que promueve este buen Gobierno. Hoy los jóvenes podemos estudiar dignamente y gratuito, tenemos salud gratuita y esto es gracias a los ideales de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino", dijo María Mendieta, habitante de esta localidad.

Finalizando la caminata en el Parque de Ferias municipal promoviendo el amor, en prácticas y valores, unidad y reconciliación. 

san rafael del sur, familias, caminata, sandino, dario, daniel ortega, rosario murillo, 22 de febrero