Matiguás camina «Con amor que todo lo puede y amor que todo lo vence”

nicaragua

La tarde de este sábado matiguaseños , caminaron bajo los lemas "Con Amor que todo puede y que todo lo Vence, Mujeres por la Vida".

Una caminata llena de compromiso con nuestra patria es la que protagonizaron militantes sandinistas de Matiguás , que caminaron para fortalecer el derecho de todos y todas a la vida.

Fue notoria la participación de una gran cantidad de jóvenes, demostrando que Nicaragua es un pueblo de fe, de esperanza y solidaridad.

La caminata partió del campo de feria del barrio Ismael Castillo y recorrieron un trayecto de 3 kilómetros, hasta concluir en la cancha municipal, con un derroche de cultura y música a cargo de la juventud sandinista 19 de julio.

Te puede interesar: Familias en Nandaime caminan bajo el lema "el amor todo lo puede"

 

nicaragua, matagalpa, matiguas, caminata, caravana,

Por los caminos del amor y seguro que vamos adelante en esta Nicaragua llena de esperanza, matiguaseños caminaron para celebrar la vida y para sonreírle al amor que todo puede y todo lo vence.

Las diferentes calles y avenidas de Matiguás, nuevamente acogió a centenares  de nicaragüenses que todos los días trabajan por construir una Nicaragua más cristiana y más solidaria.

Alegría, música y compromiso

"Y desde este lugar caminaron hacia el centro del pueblo Matiguaseño, en una nueva jornada de alegría, de música revolucionaria y de mucho compromiso para trabajar por un país donde todos nos miremos como hermanos", expreso el compañero Marlon Scarlet alcalde de Matiguás.

"Ese es el sentir y significado de cada uno de estos encuentros que cada sábado se realizan para reafirmar el compromiso de la paz y de la reconciliación", añadió Scarlet.

"Caminamos en respaldo a nuestro comandante Daniel porque siempre está apoyando a los pobres y por eso este 2021 todos vamos a votar en la casilla 2", señaló el profesor Juan Alcides Bravo Mendoza, delegado del poder ciudadano de educación en Matiguás.

nicaragua, matagalpa, matiguas, caminata, caravana,