En Nueva Segovia caminaron en amor que todo lo puede y vence

nicaragua

Este sábado centenares de ciudadanos de Nueva Segovia caminaron por las principales calles de la ciudad de Jalapa diciendo a viva voz "el amor todo lo puede, el amor todo lo vence".

Le puede interesar: Blufileños participaron en la caminata al amor que todo lo puede

Militantes sandinistas, simpatizantes, y la juventud fueron los principales protagonistas de esta caminata que inició desde el parque infantil hasta concluir en el polideportivo Rubén Darío mostrando su respaldo al modelo de unidad y reconciliación nacional que promueve el Frente Sandinista de Liberación Nacional

Octavio Álvarez, secretario político en el departamento de Nueva Segovia mencionó, esta es la buena voluntad de un Gobierno que promueve el protagonismo de las familias, de los hombres, las mujeres, la juventud. Esto es parte de la alegría, todo lo que se puede hacer en paz, bajo la dirección de nuestro presidente, un hombre con un gran espíritu humanista, que lo caracteriza como un hombre visionario de la paz y la unidad de nuestro pueblo.

Así mismo Nubia López, representante del gobierno en Jalapa, refirió que, "estamos aquí todos los sábados diciendo que queremos paz y tranquilidad para nuestras familias. Es necesario que en nuestras familias haya ese amor en cada corazón de cada nicaragüense, para seguir avanzando, para seguir creciendo, para  poder vivir en paz y prosperidad, como lo hemos venido haciendo desde que asumió el poder el presidente Daniel Ortega Saavedra".

"Hoy la juventud dice presente y vamos respaldando a nuestro Comandante y dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Hoy le decimos a los malos hijos de la patria que aunque quisieron destruir nuestro país, nosotros tenemos amor hacia ellos, no hay rencor, no hay odio, porque somos un modelo de paz, de reconciliación, donde reina el amor", comentó Belkis Castellano, militante sandinista.

Las banderas roja y negra del FSLN colmaron las columnas de personas que vitoreaban a una Nicaragua que avanza cada día en paz, prosperidad y amor.