Blufileños participaron en la caminata al amor que todo lo puede

nicaragua

Mujeres, jóvenes, niños y hasta adultos mayores participaron en la caminata denominada "en amor que todo lo puede y todo lo vence".

Lea también: Culmina con éxito el Festival Internacional de las Artes en Estelí

La caminata que recorrió varios barrios de la ciudad caribeña demostrando la unidad de las familias en seguir promoviendo el amor entre todos y todas, como base fundamental para seguir conviviendo la región y el país en caminos de buenas esperanzas.

Gustavo Castro, alcalde del municipio dijo que en amor todo es posible, todo se puede y todo se logra, a como el gobierno ha venido poniendo en práctica para salir adelante en todos los temas de interés.

"Con amor al prójimo el gobierno a venido desarrollando varios proyectos de interés social y beneficiando a cada nicaragüense sin distinción alguna", mencionó el alcalde Castro.

Floricelda Suárez, originaria de la comunidad de La Aurora, Kukra Rivers, una de las personas de una comisión conformada por más de 80 pobladores de esa comunidad participaron en dicha caminata, demostrando el respaldo a la política del gobierno nacional.

Lourdes Gayo, habitante del puerto El Bluff, quien también era parte de una comisión de dicho puerto, en entrevista manifestó que el ejemplo del gobierno sandinista de promover el amor, la paz y la unidad familiar ha permitido que los proyectos lleguen a cada costeño, a cada hermano nicaragüense.

La caminata donde los participantes a través de consignas demostraron el respaldo rotundo hacia el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por ser un gobierno que impulsa la paz, por ser un gobierno garante de progresos e igual de derechos y sobre todo el único gobierno que ha restituido los derechos de los más necesitados.

El acto concluyó en el parque Reyes de la ciudad, donde los preceptos disfrutaron de números culturales, números que hasta un grupo de turistas originarios de Pensilvania, Estados Unidos, lograron disfrutar y sobre todo gozar de la paz con la que se vive en el país.