Familias de Madriz reciben paquetes alimenticios

nicaragua

Madres de héroes y mártires, personas con discapacidad y casos especiales del departamento de Madriz, recibieron sus paquetes alimenticios entregados por el Gobierno a través de la Promotoría Solidaria.

“Héroes y mártires que dieron la vida por el país que hoy tenemos, garantizando la tranquilidad a las familias”, mencionó Berlith Castillo, coordinadora de la Juventud Sandinista del departamento.

Más de 1 mil 500 paquetes son entregados en las zonas urbanas y rurales del departamento en los nueve municipios, incluyendo los casos del emblemático programa Todos con Voz.

Lee también: Nueva Segovia: Maestros y maestras en un encuentro de amor y amistad

nicaragua, paquetes alimenticios, madriz, promotoria solidaria,

En Madriz, jóvenes de la Promotoría Solidaria acompañados de los miembros del consejo de liderazgo sandinista de barrios y comunidades recorrieron las rutas urbanas y rurales para cumplir con la misión dirigida por el Gobierno. 

Con la entrega de los paquetes los jóvenes brindaron un abrazo y saludo fraterno del Gobierno que mes a mes está pendiente sin descuidar cada uno de los casos. 

Compromiso con el pueblo

Llenos de compromiso revolucionario los promotores solidarios desde tempranas horas llevaron los paquetes hasta las viviendas de cada uno de los protagonistas.

Mes a mes llega un paquete alimenticio a las familias, madres de héroes y mártires y casos de emergencia social.

nicaragua, paquetes alimenticios, madriz, promotoria solidaria,

“Le doy gracias al Señor porque de arriba viene la bendición y también al Gobierno que nos envía los alimentos”, expresó Doña Juana María López.

"Y nos ayuda bastante, estoy muy agradecida porque no es desde ahora que él (Gobierno) se acuerda de nosotros, tienen bastante rato de estar aquí con nosotros”, dijo Doña Teodosa Vásquez de la comunidad Los Copales, municipio Somoto.

Bendiciones y agradecimientos son múltiples, en cada casa se patentiza el compromiso del Estado de brindar asistencia social a familias que con dificultad pueden generar ingresos económicos.