Comerciantes de Nueva Guinea preparados para el Día de San Valentín

nicaragua

Los gestos para celebrar el Día de San Valentín han iniciado, y los comerciantes del mercado municipal de Nueva Guinea están preparados para ofertar los detalles como flores y peluches para esta fecha tan especial.

Las rosas, los osos de peluche y los chocolates se encuentran en este populoso centro de compras para que visiten y adquieran las múltiples opciones que hay para sus seres queridos. 

Sachari Castellón, una de las comerciantes del mercado, manifestó que esperan que las ventas estén muy buena, algunas personas comienzan a preguntar por accesorios, peluches, arreglos florales y chocolates entre los más cotizados.

 

nicaragua, san valentin, dia del amor, comercio, regalos, nueva guinea, mercado,

Pero en este centro de compras se puede encontrar todo un abanico de opciones, ya que también pueden comprar ropa, zapatos carteras y mucho más.

Te puede interesar: Gran apertura de Festival del Amor en parque Luis Alfonso Velásquez

Por su parte, Helen Palacios, refirió que se mantienen las "ofertas en celulares, accesorios,bisutería y muchas cosas más a precios súper rebajados, felicitamos desde ya a los enamorados y los invitamos que vengan a comprar".

nicaragua, san valentin, dia del amor, comercio, regalos, nueva guinea, mercado,

Para aprovechar la temporada, los comerciantes están abriendo desde temprano para captar la mayoría de enamorados mañaneros que se acerquen a comprar su respectivo regalo.

Pero este "Día del amor y la amistad", es uno en los que más comercio hay en los diferentes sectores, ya que hay quienes también deciden por regalar con un dulce pastel o una cena romántica con la gastronomía nicaragüense, por lo tanto son otros de los establecimientos que también se preparan.

nicaragua, san valentin, dia del amor, comercio, regalos, nueva guinea, mercado,

Una joven enamorada, que decidió omitir su nombre, expresó que todos los días son especiales, "pero ese día las mujeres necesitamos que nos demuestren ese cariño, con un detalle muy especial nos sentiremos muy felices".

Además de las actividades que promueve el mercado Municipal, el MEFCCA también se prepara con protagonistas para una feria que desde ya prometen que habrá de todo tipo de alimentos, sin faltar los tradicionales chocolates.