Bodas masivas se realizarán este 14 de febrero en Nueva Guinea

nicaragua

La alcaldía municipal de Nueva Guinea, el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, y los servicios de la Doctora Isabel Halzan, estarán realizando bodas masivas este 14 de febrero, día de San Valentín.

En una conferencia de prensa la Doctora Isabel Halsan, dijo que la actividad está prevista a celebrarse este 14 de febrero en el vivero municipal, las parejas se presentarán con sus testigos.

Te puede interesar: Joven se abre camino con emprendimiento "Te lo llevo" en Nueva Guinea

Al evento asistirán también familiares y funcionarios, además de patrocinadores que han apoyado esta iniciativa desde hace 16 años.

Halsan añadió que se espera que la actividad esté muy bonita, "todas las novias estarán siendo maquilladas y también lucirán atuendos y peinados por jóvenes destacadas en el mundo de la belleza, para que luzcan esa fecha especial muy bonitas, y que nunca olviden ese momento que pasarán muy feliz".

"Como abogada desde ya les decíamos a las parejas que sean muy felices, y que Dios guíe su camino".

Día de San Valentín

Los testigos y contrayentes ya están listos con los requisitos para este 14 día de San Valentín, y si los invitados desean llevar un regalo, o un detalle los comerciantes del mercado tienen de todo para que les regalen a los novios.

Para Josefa Centeno, quien contrajo matrimonio el año pasado dijo que se sentía muy feliz al contar con un año de casada, "antes estaba sólo juntada pero ahora hasta le sirvo a Dios porque he dado un paso muy importante, y deseo a todas las parejas puedan comprenderse porque de eso depende el éxito de que vivan en armonía".

En esta fecha especial son muchas las parejas que se juraran amor eterno ante la ley, en esta ocasión especial en que el amor se vive con más intensidad y devoción.