Anuncian gran inversión en Puerto Plaza Granada

nicaragua

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, realizó la firma de convenio con uno de los inversionistas nacionales más importantes de la ciudad de Granada.

Se trata de un nuevo proyecto para la recreación familiar, donde turistas nacionales y extranjeros que visitan Granada van a contar con un restaurante, un bar y una cervecería artesanal. 

El inversionista Charles Campos, quien también es propietario del Hotel Granada, indicó que esta inversión es de 400 mil dólares. 

Lee también: Invitan en Nicaragua al Festival Internacional de Boleros

“Yo soy hotelero de la ciudad y nos interesa muchísimo desarrollar lo que es el puerto y el Lago de Granada. Yo por mi parte estoy con un proyecto de crear una cervecería artesanal, con un restaurante y un ambiente para toda la juventud y también para la gente con más edad, para que puedan disfrutar de esta actividad que se piensa hacer dentro de las instalaciones del muelle, para el disfrute de todos los nicaragüenses y los turistas que puedan llegar a Granada”, expresó el inversionista Charles Campos. 

nicaragua, granada, inversion, puerto, turismo, restaurante, cerveza artesanal,

“Esperamos que este proyecto tenga éxito para atraer más capital privado a las instalaciones, para desarrollar lo que es el sector del lago; eso me da mucho gusto, poder presentar el plan y dar gracias a la Empresa Portuaria por esta oportunidad”, añadió el inversionista.

Por su parte Virgilio Silvia indicó que “el año pasado Don Charles me había contado que tenía interés en invertir en el puerto de Granada, y le presentamos el plan maestro y él me expresaba que estaba muy interesado en hacer una inversión como primera etapa y en la medida que esto vaya mejorando, pues vamos a seguir invirtiendo en un futuro en ese puerto, para completar lo que es este plan maestro".

nicaragua, granada, inversion, puerto, turismo, restaurante, cerveza artesanal,

"Él plantea que un futuro atraer inversionistas en Nicaragua porque la apertura que está dando nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional es de confianza; ellos van a seguir invirtiendo en nuestro país”, manifestó el presidente de la EPN.

Esta nueva inversión turística dará inicio en el mes de abril del presente año.