Promotoría Solidaria lleva tarde recreativa a niñez en Jinotega

nicaragua

La tarde del domingo 9 de febrero, niños y niñas del barrio Panorama en Jinotega, disfrutaron de una tarde llena de alegría y felicidad con el quiebre de piñatas, globofexia y pinta caritas. 

Estas acciones se dan gracias a la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, que crea espacios de sana recreación para los mimados de la Revolución. 

Lee también: Realizan carnaval contra las drogas en Nueva Guinea

Bryan Castro, coordinador municipal de Juventud Sandinista 19 de Julio, expresó: "El día de hoy las familias nos están acompañando en esta alegre tarde, demostrando que somos un país que vivimos en paz, en tranquilidad, en fe, familia y comunidad". 

Alegría para todos

nicaragua, promotoria solidaria, jinotega, barrio panorama, recreacion,

"Como siempre lo ha hecho nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, trayendo alegría a nosotras las madres y a los más chiquitos del hogar, en estos tiempos que son de alegría, de gozar, de distraer a los niños que se alegran mucho con este tipo de actividades", expresó Esther Zeledón, habitante del barrio Panorama. 

Por su parte la niña Fabiola Gutiérrez, manifestó sentirse muy feliz y alegre por la actividad realizada por Promotoría Solidaria por las piñatas y pinta caritas, ya que les permitió pasar una tarde muy alegre bailando con todos sus amigos. 

"Esta actividad no solo les permite a los consentidos gozar de una tarde, sino que también les permite relajarse, a través de esta diversión que el Comandante Daniel les manda. Este es un gozo para ellos, tener un presidente de la República que impulsa a través de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista este tipo de actividades, para que los niños y niñas se puedan alegrar de una tarde feliz", manifestó Evert Martínez, padre de familia. 

Desde el año 2007 el Gobierno Central de Nicaragua ha promovido espacios y actividades para el disfrute de los más chiquitos del hogar en todo el país.

Estas actividades se realizan de forma constante en distintos municipios, como parte de la restitución de derechos que es posible gracias al Gobierno sandinista, preocupado por el bienestar de la nación a través de modelos inclusivos que fomentan la salud, la educación y un clima de armonía en cada hogar.