Población en Nueva Guinea participa de caminata

nicaragua

Una vez más la población de Nueva Guinea se unen para caminar por la paz y el amor.

Lea también: Estelianos realizaron caminata con el lema "Mujer por la Vida"

"Las caminatas son buenas porque unen a las familias y también estamos activados desde este municipio de Nueva Guinea en donde apoyamos a nuestro Comandante Daniel Ortega por todas las obras y proyectos que se han ejecutado", comentó don José Cabrera.

Doña María Obando manifestó que ella agradece al gobierno por los programas y proyectos ejecutados en el municipio, en donde se cuenta con viviendas, apertura de caminos, centros de salud, mejoras en infraestructura en el Estadio Napoleon Reyna, y muy pronto el nuevo hospital, también el proyecto de agua potable y saneamiento, por todo eso camino todos los fines de semana.

En la caminata se unieron hermanos de diferentes comunidades y también del barrio Nuevo Amanecer, quienes agradecen al gobierno por el programa de vivienda que fue impulsado en ese lugar.

Doña Joséfa Ríos mencionó que se siente feliz, "porque en cuanto a salud se ha mejorado la atención ya se cuenta con un equipo mamografía y eso nos sirve para evitar viaje a Juigalpa, Chontales, gracias a Dios porque nuestro Comandante se ha preocupado por nosotras las mujeres y eso me hace reconocer el esfuerzo", afirmó.

En la caminata se unieron funcionarios, quienes ondeaban la bandera azul y blanco y roja y negra, quienes una vez más se comprometieron a luchar por la paz y la tranquilidad.