Estadio de Fútbol de Ocotal brillará este 5 de febrero

nicaragua

La casa de los Guerreros de Las Segovias brilló en todo su esplendor durante las pruebas de medición y encendido de las torres de iluminación realizadas por el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en presencia de las autoridades municipales de Ocotal  que con gran entusiasmo acudieron al Estadio de Futbol Roy Fernando Bermúdez, para conocer la calidad de iluminación en las instalaciones deportivas.

“Esto es un gran acontecimiento, se puede ver la algarabía de la gente porque nuestro gobierno sigue a la vanguardia con el mejoramiento de las instalaciones deportivas”, dijo Carlos Galo, supervisor de proyectos del Instituto Nicaragüense de Deportes, quien a su vez informó que esta supervisión igual se realizó al estadio de Jalapa en este departamento.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, estadio, ocotal, alcaldia, roy fernando bermudez,

Por la armonía familiar

Axel Gómez, vicealcalde de Ocotal, dijo que la iluminación del estadio representa un importante impulso, no solo para el deporte de primera división sino para las ligas de barrio, “es a partir de estas ligas donde hemos mejorado la paz, la tranquilidad, el abandono de los vicios y la armonía familiar”.

Te recomendamos: San Bartolo inicia año escolar 2020 con mejoras en infraestructura

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, estadio, ocotal, alcaldia, roy fernando bermudez,

Gómez agregó que como gobierno el compromiso es permanente con la juventud y las familias que gustan del deporte, y que necesitan disfrutar de instalaciones deportivas seguras, próximamente se ejecutarán inversiones por el orden de los 40 millones de córdobas en el estadio.

En las páginas de la historia

Mayela Rocha, coordinadora de Juventud Sandinista en Nueva Segovia, dijo que tener un estadio iluminado es un gran logro, es un sueño hecho realidad, que hace mucho tiempo no hubiéramos ni soñado, “es una gran alegría y algo que cada uno de los ciudadanos de Ocotal va a recordar por siempre, va a quedar en las páginas de la  historia de que el Frente Sandinista con el Comandante Daniel y la compañera Rosario, son los que están apostando a que la juventud tenga ese derecho a la recreación sana”, subrayó. 

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, estadio, ocotal, alcaldia, roy fernando bermudez,

Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal, dijo que el proyecto de iluminación que contempla 4 torres, cada uno con 32 luminarias, será inaugurado junto a deportistas y familias este miércoles 5 de febrero a las 6:00 de la tarde cuando el CD Ocotal se enfrente a su rival el Real Madriz.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, estadio, ocotal, alcaldia, roy fernando bermudez,

“Un orgullo tener un Gobierno como el del Comandante Daniel Ortega que hace posible que sigamos avanzando en rutas de prosperidad y sobre todo con la alegría de vivir en paz” concluyó.