Alcaldía de Matiguás entregan las primeras viviendas dignas del 2020

nicaragua

Autoridades del municipio Matiguás, entregaron 11 viviendas dignas a protagonistas. Estas viviendas fueron construidas con fondos provenientes del Gobierno Sandinista.

Las beneficiarias que recibieron sus viviendas le dan gracias a Dios por el apoyo inmediato que recibieron, también les agradecen al comandante Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo, y a las autoridades edilicias de Matiguás por haberles construido en pocos días una vivienda digna.

Te puede interesar: Sueño de viviendas Bismarck Martínez cada vez más cerca de ser realidad

La vice alcaldesa, compañera Esther Barrera dijo: “nos sentimos afortunados, realmente privilegiados al estar al servicio de las familias y apoyarlas con estas viviendas dignas gracias al buen Gobierno sandinista”.

“Para la familia esto es una felicidad y por orientación que tenemos de nuestro Presidente, el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo,es atender de inmediato a las familias”, precisó la vice alcaldesa de la comuna matiguaseña.

nicaragua, matiguas, viviendas, entrega, bismarck martinez,

Labor social 

Esta labor la facilita la organización social que hay en cada barrio de Matiguás, “ese tejido humano nos permite a nosotros atenderlos a lo inmediato y por eso iniciamos el año 2020 con mucha energía", expresó el alcalde, compañero Marlon Sacrlet”.

Recordó que construyeron  11 viviendas y que se entregaron en los barrios matiguaseños ,“además que hemos restaurado totalmente el parque que existe aquí y calles, y hemos avanzado en los servicios básicos”.

“Ahora estas familias pueden vivir con tranquilidad y nosotros compartimos esa alegría por esta casa digna entregada”, añadió el edil matiguaseño, y seguiremos construyendo más casas para el pueblo y también está la entrega de más lotes del programa Bismarck Martínez, donde serán más de 50 familias trabajadores que no tienen sus propios hogares, y gracias a esta buen Gobierno Sandinista es posible de obtener su terreno.

nicaragua, matiguas, viviendas, entrega, bismarck martinez,