Caminan por la paz y la tranquilidad en Nueva Guinea

nicaragua

Una caminata se realizó en la ciudad de Nueva Guinea, adquiriendo compromisos con la patria, por la paz, por el bien, para fortalecer el derecho de todos y todas.

De su interés: Comunidad educativa de Boaco reciben paquetes escolares

Cada sábado es un día más de lucha para conservar la paz en Nicaragua, desde el espíritu creativo valiente en donde todos guiados por la fuerza de un sol que no declina.

El mensaje de alegría y tranquilidad se reflejaba en cada rostro de los que participaban honrando de esta forma al poeta universal Rubén Darío y al General Augusto C. Sandino.

Los mensajes de paz y amor predominaban en las pancartas e incluso en las camisetas que portaba cada persona.

"Yo me preparo desde un día antes con mi camiseta, gorra, tenis y sobre todo con mi disposición de caminar por nuestra revolución, eso me llena de energía porque quiero que siempre esté el Gobierno Sandinista en el poder", detalló Isidro Pérez.

"Caminar es muy bueno, porque de esta forma reconocemos los esfuerzos que se hacen desde el gobierno de la república y es meritorio, gracias a nuestro Comandante en el municipio de Nueva Guinea también gozamos de muchos programas y beneficios que han sido de beneficio para muchas familias", dijo Consuelo Luques.

El recorrido contó con alegres consignas y cantos revolucionarios.