Ometepe: Destinos turísticos únicos para conocer en este verano 2020

nicaragua

Playa Santa Martha, ubicada en las costas del lago Cocibolca, en la comunidad San José del Sur, uno de los destinos turísticos ideales para disfrutar del sol y la arena en este verano 2020 que se avecina y que es una época importante del año para dinamizar la economía a través de la oferta turística que realizan diferentes empresarios.

Le puede interesar: Rivas: Policía Nacional entrega paquetes escolares a hijos de oficiales

Desde este encantador sitio se puede apreciar los barcos que surcan el lago desde la terminal portuaria de San José del Sur, hacia San Jorge, Rivas. Este circuito turístico además ofrece distintas opciones de alojamiento, gastronomía y la impresionante panorámica de los dos volcanes Concepción y Madera.

En conferencia de prensa los empresarios dieron a conocer su oferta turística de cara a la temporada de verano 2020.

Hostal Santa Martha y bar "La Cabanga" están listos para recibir a los visitantes, el paseo en kayak es uno de los tours que ofrece este negocio.

"Los esperamos en este verano 2020 para ofrecerles una estancia deliciosa de sol, de playa, de observación de la pesca artesanal, de observar la salida y llegada de los barcos", mencionó Abraham Paizano, propietario de hostal Santa Martha.

Cabañas del Paraíso es una inversión nicaragüense y extranjera que ofrece rica gastronomía y naturaleza, este negocio turístico cuenta con modernas instalaciones, piscinas y ambiente tranquilo de relajación, ideal para disfrutar en familia y entre amigos.

La especialidad de la casa son las boquitas, este sitio cuenta con 7 cómodas cabañas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baños, acá también se puede apreciar el imponente cono casi perfecto del volcán de fuego, el Concepción.

El gabinete turístico de la alcaldía del municipio de Moyogalpa trabaja en conjunto con estos empresarios para fortalecer este importante sector, desde ya trabajan en el plan verano 2020 y próximamente estarán dando apertura a otros sitio de gran atractivo turístico.