Entregan mochilas y útiles escolares a hijos de policías en Ocotal

nicaragua

A sólo 3 días de inicio del año escolar en Nicaragua, la Policía Nacional en Nueva Segovia entregó esta mañana mochilas y útiles escolares a los hijos de policías, que garantizan la seguridad ciudadana. 

En Nueva Segovia fueron entregadas 117 mochilas y útiles escolares, entre ellos a 6 niños hijos de policías con excelencia académica, a quienes también se les entregó una tablet para sus estudios y a 3 niños hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber.

nicaragua, hijos de oficiales, paquetes, ano lectivo, reconocimiento, nueva segovia,

Te puede interesar: Gobierno garantiza merienda escolar para niños de San Rafael del Sur

En un acto simbólico la jefatura policial realizó la entrega en medio del contento generalizado de los niños y niñas, que junto a sus padres recibieron el regalo conteniendo uniformes, zapatos, mochila  y útiles escolares en nombre de la presidencia de la República.  

El Comisionado Mayor Carlos Leytón, Jefe de la Policia de Nueva Segovia, dijo que esto es una fiesta, un motivo de celebración para la institución, “porque no todos los días tenemos el honor de hacer entrega de estos beneficios a nuestros niños, que son nuestro divino tesoro y que se da en el mes de natalicio de nuestro gran poeta Rubén Darío y el General de hombre libres Augusto C. Sandino”. 

nicaragua, hijos de oficiales, paquetes, ano lectivo, reconocimiento, nueva segovia,

Servicio al pueblo 

“Damos las gracias a nuestro Presidente por acordarse siempre de los más pobres, que día día dejamos a nuestros hijos e hijas para trabajar y servirle al pueblo. Me siento muy orgullosa de que se nos tome en cuenta porque estamos ahorrándonos este gasto y esto nos anima y nos compromete a seguir trabajando para nuestro pueblo”, dijo la sub inspectora Auxiliadora Caldera

Por su parte la inspectora policial Luz Marina Gaitán, expresó, “realmente feliz por este reconocimiento que nos hace nuestro Gobierno con este bono que nos viene a ayudar en gran manera para solventar gastos que no tenemos, un estímulo a nuestros hijos; un compromiso más para seguir adelante por más derechos restituidos y más comprometidos con la labor policial”.

nicaragua, hijos de oficiales, paquetes, ano lectivo, reconocimiento, nueva segovia,