Equipo de la Costa Caribe listo para el Germán Pomares 2020

nicaragua

El equipo de béisbol «Costa Caribe«, representativo de las y los costeños, está listo y preparado para ser parte del campeonato Germán Pomares Ordóñez 2020, con sus maletas técnicas y uniformes ya en mano los jóvenes y cuerpo técnico están dispuesto a dar lo mejor de ellos en este campeonato que revive hasta a los muertos y pone en hilo a los cardíacos.

La entrega de los uniformes y maletas técnicas fue realizada de parte de las autoridades Regionales del Caribe Sur, quienes también reconocen la lucha y preparación de cada uno de los integrantes del equipo donde en su mayoría son jóvenes proveniente de los distintos municipios de ambas regiones del Caribe del país.

nicaragua, german pomares, beisbol nicaragua, equipo de la costa, costa caribe, uniformes,

Shaira Downs, presidenta del Consejo Regional Autónomo del Caribe Sur, dijo que este equipo es la «unidad en la diversidad» orgullo del pueblo costeño, donde están representadas las distintas etnias existentes en el Caribe del país.

Te pude interesar: MINSA mantiene vigilancia permanente ante coronavirus

Davis Hodgson, manager del equipo, dijo que ellos están listo para dar lo mejor en este campeonato 2020, y que el equipo está bien reforzado con integrantes valiosos y sobre todo costeños amantes del deporte Rey del país y que nació en la costa caribe.

nicaragua, german pomares, beisbol nicaragua, equipo de la costa, costa caribe, uniformes,

Marck Joseph, capitán del equipo, manifestó que en su mayoría son jóvenes con grandes cualidades deportivas y que el objetivo es triunfar en cada jornada de calificación y con la ayuda de Dios traer el trofeo a la fanaticada costeña que año con año dan el respaldo al equipo Costa Caribe.

Este año la junta directiva del equipo ha concienciado al equipo a jugar con amor, dedicación, disciplina y esmero.

nicaragua, german pomares, beisbol nicaragua, equipo de la costa, costa caribe, uniformes,

La fanaticada costeña ya se encuentra lista para parecencia cada juego o bien darle seguimiento a través de las transmisiones a través de las televisión o radios que mantiene en zozobrar al momento en que el equipo sale al terreno de juego a representar a cada costeño.