Evangelista internacional llevó mensaje de paz a Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde del martes 28 de enero, la ciudad de las brumas se vistió de gala con la visita del evangelista internacional Frank Shelton, quien a través del gobierno central de Nicaragua, se encuentra en la tierra de lagos y volcanes para llevar un mensaje de paz y reconciliación sin distinción política o religiosa dirigido a todas las familias nicaragüenses. 

El pastor estadounidense brindó una prédica evangélica a las familias, autoridades y pastores jinoteganos en el paseo de la Cultura y la Familia.

nicaragua, gobierno sandinista, jinotega, evangelista, familias de jinotega,

"Quiero agradecer a Dios todo poderoso, a los líderes de gobierno, estoy por la gracia de Dios acá en Nicaragua, en esta misión de llevar mensaje de paz y reconciliación a las familias, en especial muy agradecido con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Dios ama a Nicaragua y su gente, por esta razón hoy vengo acá a esta tierra, a decirles que hay que dejar el pasado atrás, y hay que vivir el presente y preocuparse por un futuro lleno de paz y amor", expresó el evangelista internacional Frank Shelton.

Lee también: Transporte escolar listo para iniciar la jornada educativa 2020

nicaragua, gobierno sandinista, jinotega, evangelista, familias de jinotega,

Por su parte Roger Luna, pastor jinotegano, destacó: "El mensaje a toda la población es que recibamos las noticias que Dios nos está enviando, que recibamos las buenas nuevas de salvación, el mensaje de paz y reconciliación, hay gente que quiere seguir escuchando noticias malas, pero Dios nos está diciendo que tiene buenas noticias para nosotros, que tiene un mensaje de salvación, de vida, y sobre todo que tiene un mensaje de paz para nosotros, para nuestra ciudad y nuestro hermoso país, Nicaragua".

El evangelista estadounidense Frank Shelton culminará su visita en la ciudad de Jinotega el día miércoles 29 de enero, luego de sostener una reunión con pastores evangélicos, y así mismo con la jefatura de la Policía Nacional donde llevará el mensaje de paz a los líderes y miembros de la institución del orden público.

nicaragua, gobierno sandinista, jinotega, evangelista, familias de jinotega,

La visita del pastor fue posible gracias a las gestiones del gobierno central de Nicaragua, quien está comprometido en consolidar la paz entre todos los nicaragüenses.