Primer crucero de la temporada arribó a Corn Island

nicaragua

Sea Cloud II, de bandera Malta fue el primer crucero con turistas extranjeros que arribó al Caribe Nicaragüense y que tubo como destino la paradisíaca Isla del Maíz.

El crucero con 64 tripulantes y 43 pasajeros disfrutaron de las aguas color turquesa y de la arena blanca única en esta zona del país.

El crucero que vino procedente de Boca de Torro en Panamá, tenía como ruta la bella Corn Island y luego salir a Puerto Roatán en Honduras.

Entre las  nacionalidades de los turistas se encontraban Alemanes, Australianos, Suizos y de Polonia.

nicaragua, corn island, turismo, cruceo en la costa, caribe de nicaragua, visitar nicaragua,

Sonia, una turista que vino en este crucero de nacionalidad polaca dijo sentirse súper emocionada y que Nicaragua es bella, tranquila y segura para vacacionar, estas palabras dadas por esta turista extranjera son gracias al trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR y las otras instituciones garantes de que en esta Nicaragua se viva un ambiente de paz, prosperidad y seguridad.

Te puede interesar: INPESCA presentó el plan de trabajo 2020 en el Caribe Sur

nicaragua, corn island, turismo, cruceo en la costa, caribe de nicaragua, visitar nicaragua,

Cabe señalar que la Fuerza Naval Caribeña dio acompañamiento al arribo de los turista, ya que el crucero por su tamaño quedó en aguas algo profundas, y para que el traslado de estos turista fuera sin ninguna incidencia la Fuerza Naval del Caribe puso a disposición medios acuáticos y personal.

De esta forma se continúa reafirmando que Nicaragua se ha convertido en unos de los puntos referentes para el turismo en la región, latinoamericana, cada vez son más los visitantes que llegan, en busca del ambiente de Paz y seguridad que se vive en nuestro país.