Boaco participó de caminata «Con Darío y Sandino, Somos Grandes»

nicaragua

Trabajadores de instituciones, militancia sandinista y pueblo en general, participaron en una alegre y colorida caminata en la ciudad de Boaco, con el lema de Rubén a Sandino, somos grandes, la cual dio inicio en el parque Rubén Darío y finalizó en la plaza del General Augusto C. Sandino.

"Es un orgullo para todos nosotros los nicaragüenses el máximo líder en las letras Rubén Darío, él es un orgullo para todo el país, por eso es ésta caminata donde vamos emocionados celebrando más victorias de Darío a Sandino", indicó Noel Miranda, participante.

"Vamos aquí celebrando, es un orgullo de un militante y lo más que pueden hacer los militantes es representar lo que es y aquí estamos firmes no pudieron ni podrán, Rubén Darío y Sandino unos personajes que nos dejaron un legado que tenemos que seguir adelante en la lucha estar firmes y seguir celebrando nuevas victorias por que juntos somos grandes", agregó Dennis Luna, participante.

Lee también: Bachilleres realizaron el examen de admisión en la UNAN-Managua

 

 
"Esta es una jornada más que estamos celebrando con un acto patriótico, celebrando en esta caminata a estás dos figuras que nos llenan de gran orgullo, como son Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas y el General Augusto C Sandino", mencionó Wilson Ortiz, participante.

"Nos sentimos honrado por haber nacido aquí, donde nació nuestro general Sandino y nuestro gran poeta Rubén Darío, con ese legado que nos dejaron de amar a Nicaragua, de poner en alto el nombre al país a nivel nacional y a nivel internacional nos sentimos orgullosos", expresó Dennis Jarquín, secretario político del municipio de Boaco.