Tipitapa: Comerciantes realizan festival de descuentos escolares

nicaragua

Se aproxima el regreso a clases y los comerciantes del mercado municipal de Tipitapa, Danilo Medina, tienen un festival de descuentos escolares. El intendente de dicho mercado manifestó que hay razones por las cuales los habitantes del municipio ya no tendrán que ir a otro mercado.

"Aquí pueden comprar los uniformes, camisa, pantalón, en el caso para mujeres faldas y camisetas. Una camisa para niña o juvenil cuesta 95 y 120 córdobas según la calidad, camisa para varón cuesta 150 hasta 185, faldas para niñas y jóvenes los precios oscilan entre 190, 220 y hasta 270 córdobas, pantalones para niños y jóvenes tienen un precio de 180 y 220, en todos estos la calidad depende del precio manifestó", Karla Jarquin, comerciante.

nicaragua, tipitapa, festival de descuentos, feria escolar, economia,

Te puede interesar: Ministerio de la Economía Familiar realizará feria escolar

Esmeralda Martínez, manifestó que las mochilas están a precios accesibles y que no se les olvide preguntar por las promociones y descuentos. "Las mochilas el precio depende de la calidad, hay mochilas para niños que cuestan entre 140, 160 y 180 córdobas y las más finas cuestan 750 hasta 800 cada una.

Ashley Rivas, manifestó que de la calidad de los zapatos depende el precio, hay zapatos económicos  que cuestan 380, 480 y hasta 550 córdobas, también tienen cuadernos por unidad y docena a todo precio.

nicaragua, tipitapa, festival de descuentos, feria escolar, economia,

Todo el mes de febrero 

El intendente del mercado municipal de Tipitapa manifestó que el festival de descuentos inició este jueves y se mantendrá durante todo el mes de febrero. Destacó que cuentan con seguridad interna y están coordinados con la Policía Nacional para que la población haga sus compras con toda tranquilidad y seguridad.

Estos descuentos se hacen con el fin de incrementar el flujo de la economía en esta temporada escolar, además que las familias puedan garantizar todo lo necesario a sus hijos para el regreso a las aulas de clases.

nicaragua, tipitapa, festival de descuentos, feria escolar, economia,