Policia presenta a 23 detenidos por diversos delitos en Chinandega

nicaragua

Un total de 23 detenidos fueron presentados por la Policía Nacional del departamento Chinandega, como parte de los resultados de los operativos contra la delincuencia

Entre los casos relevantes se encuentran dos detenidos por robo con intimidación, tres por robo con violencia, cuatro por abastecimiento de drogas, uno por hurto y 13 circulados por diversos delitos. 

nicaragua, chinandega, delincuencia, detenidos, policia nacional,

Te puede interesar: Capturan a hombre que mató con machetazos a su concuño en Chinandega

El informe policial indica que bajo los efectos del alcohol Ricardo Antonio Morales de 38 años de edad, intimidó con un machete a una joven de 20 años, a quien despojó de un celular valorado en 5 mil 500 córdobas, hecho ocurrido la noche del 20 de enero en el reparto David Andino en Chinandega.

El General Juárez, indicó que por el mismo delito fue capturado Henry Ramón López Mendoza de 22 años, quien intimidó a una joven para despojarle el teléfono IPhone de mil dólares, cuando esta transitaba en la calle 7, sector La Palomera, en el municipio Puerto Corinto.
 
En la larga lista también se encuentran los nombres de los tricicleros, Brayan Antonio Castro Vásquez de 22 años y José David Martínez López, quienes agredieron a una mujer en el sector del Templo de Guadalupe en Chinandega, y luego la despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

nicaragua, chinandega, delincuencia, detenidos, policia nacional,

 

Evidencias 

El jefe policial también informó que los agentes del departamento de drogas lograron la captura de Magdalena del Socorro Rodríguez y Gerardo Roja Miranda, durante allanamiento en la vivienda de los detenidos en los municipios de Corinto y El Realejo, logrando la incautación de bolsitas de marihuana y cocaína

Entre las evidencias presentadas por la policía a los detenidos se encuentran; 2 libras de marihuana, 12.7 gramos de cocaína, 2 armas corto punzante (machete), una motocicleta, un triciclo y 3 teléfonos celulares. 

La Policía Nacional aseguró que sigue ejerciendo y desarrollando planes especiales de vigilancia y patrullaje, tanto en la ciudad y el campo para seguir garantizando la seguridad ciudadana.

nicaragua, chinandega, delincuencia, detenidos, policia nacional,