Comercio de Jalapa lanza su feria de descuentos para inicio de clases

nicaragua

Se acerca la temporada escolar 2020 y con ella los padres y madres de familia acuden a los diferentes mercados en todo el país, para realizar sus compras de útiles escolares. Así ocurre también en Jalapa.

Es por eso que desde ya los comerciantes del mercado municipal Brenda Mercado, en Jalapa, realizaron el lanzamiento oficial de las ferias de descuentos en uniformes y todo lo que se necesita para la entrada a clase.

Lee también: Nicaragua garantiza más de 1 millón de libros para el regreso a clases

Cipriana Salgado, intendente del mercado municipal, refirió que "como comerciantes estamos listos para atender a nuestra población para realizar sus compras de los diferentes útiles escolares, garantizando la seguridad pero sobre todo ofertando una gran variedad de descuentos para que ningún padre de familia se quede sin comprarle lo necesario a sus hijos para que asistan a clase". 

nicaragua, feria escolar, descuentos, jalapa, mercado, comercio,

"Es importante destacar que nuestro Gobierno ha venido promoviendo estos espacios para que nuestros emprendedores y emprendedoras puedan generar y dinamizar la economía de sus familias", refirió Salgado.

Lemmy Caballero, comerciante, señaló que ofrece "zapatos, camisas, mochilas, entre otros con precios al alcance del bolsillo. Le hacemos la invitación a la población en general a que acudan a las instalaciones del mercado municipal, que se acerquen con total confianza en busca de los útiles escolares que nosotros nos adecuamos al presupuesto de sus bolsillos, dando precios totalmente favorables".

Suficiente tiempo para hacer las compras

nicaragua, feria escolar, descuentos, jalapa, mercado, comercio,

La feria de descuento municipal tendrá un tiempo de duración del 20 de enero al 10 de febrero, tiempo para que las familias puedan adquirir estos productos con precios favorables al alcance de su economía y así poder garantizar el inicio del ciclo escolar 2020 de sus hijos.

El Gobierno sandinista impulsa la economía de Nicaragua, acompañando a los medianos y pequeños comerciantes, quienes juntos abrirán el camino para garantizar que los niños y jóvenes asistan a clases para formarse como hombres y mujeres de bien.