Alcaldía de Juigalpa inauguró 4 viviendas dignas en Aguas Calientes

nicaragua

Cuatro familias de escasos recursos de la comunidad de Aguas Calientes, del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales fueron beneficiadas con el proyecto de viviendas dignas en marco al 141 aniversario de ser elevando a ciudad.

Lea también: Granadinos caminan conmemorando natalicio del poeta Rubén Darío

Con un acto central presidido por el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla, concejales, secretario político y pobladores este pasado sábado de realizó la inauguración con el corte de cinta y la entrega de las viviendas.

Estos proyectos de viviendas se han ejecutado en el campo, beneficiando a las familias de las comunidades del Quebrantadero, Puerto Diaz, Aguas Calientes, Hato Grande y el Cobano, que viene a brindar mejores condiciones de vida a los protagonistas.

Los beneficiarios con mucha alegría recibido las llaves de sus casas que solo es posible con el buen Gobierno de unidad y reconciliación nacional, la Alcaldía de Juigalpa y los protagonistas. 

"Estas casas se construyen con el aporte de INVUR que es el gobierno central, la alcaldía municipal y el aporte de los protagonistas, esas tres fuerzas unidos podemos construir el mundo, en este caso estamos construyendo viviendas en este lugar turístico" Expreso Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa

Las familias agradecieron la buena gestión y coordinaciones del gobierno municipal para hacer realidad este sueño de tener un techo digno.

"Me siento super alegre y agradecido primeramente a Dios, al gobierno central y municipal que nos hicieron nuestro sueño realidad, después de no tener donde vivir tranquilo, les damos muchas gracias por tener nuestra propia casita", refirió José Faustino Duarte, Protagonista.