Comerciantes de Nueva Guinea con descuentos en útiles escolares

nicaragua

Encontrar todo lo que es necesario para sus hijos en el inicio del año de clase ya no será un problema, porque el mercado municipal de Nueva Guinea está abastecido.

Buenos precios y productos de calidad los podrás encontrar en el mercado pero también habrá descuentos en una feria, en la que se espera que padres de familia visiten el centro populoso este próximo 23, 24 y 25 de enero. 

Pero los comerciantes desde ya están ofreciendo uniformes, útiles escolares, calzado, mochilas y variedad de accesorios para el inicio de clase, todo a precio accesible.

Te interesa: Mercados de Managua con súper descuentos para el regreso a clases

nicaragua, nueva guinea, mercado, articulos escolares, clases,

José Antonio, quien es comerciante en el mercado municipal, dijo que esperan que los días de feria lleguen los padres de familia, para quienes estarán contando con descuentos y promociones en todo lo que se refiere a los arreglos para el inicio de las clases. Aprovechó para invitar a que compren todo lo relacionado a la temporada.

Cruz Contreras, otra de las comerciantes, expresó que ya están vendiendo los materiales y uniformes a precios favorables, "para que vengan a comprarnos; tenemos mochilas originales, zapatos, cuadernos, lapiceros y también nos estaremos preparando para participar de la feria", indicó.

Reportan buenas ventas

nicaragua, nueva guinea, mercado, articulos escolares, clases,

"Las ventas desde ya estan súper buenas. Nosotros gracias a Dios estamos vendiendo y esperamos vender más aproximándose la apertura de clases", así manifestó la comerciante de nombre Aida Quintero.

Los comerciantes en Nueva Guinea están siempre activados todos los días, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, esperando que se acerquen a comprar.

El dinamismo económico que representa la temporada escolar es importante para estos hombres y mujeres trabajadores del mercado, con lo cual pueden obtener ingresos extras, ofreciendo productos de calidad al precio que se ajusta a la realidad del bolsillo.