Gobierno municipal inauguró camino productivo en Juigalpa

nicaragua

Los caminos en las zonas productivas de Juigalpa siguen siendo reparados por la municipalidad, 14 kilómetros que conectan a las comunidades Santa Cruz y San Esteban fueron totalmente rehabilitados como prioridad por las autoridades, ya que de esa zona sacan la producción.

La inauguración se realizó en la entrada de la comunidad de San Esteban, donde con mucha alegría productores y pobladores de la zona junto con el Alcalde y el consejo municipal realizaron el corte de la cinta.

"Gracias al esfuerzo y la colaboración de los productores, pobladores de la zona, la alcaldía y otros, con el aporte de todos se pudo hacer esta obra y a la unidad del buen gobierno que tenemos, se logró la reparación de este camino de 14 kilómetros solicitados por los habitantes", dijo Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa.

nicaragua, gobierno sandinista, camino en juigalpa, reparacion de caminos, proyectos de gobierno,

Esta obra tiene un monto de inversión de más de 3 millones de córdobas, está enmarcada en la jornada del 141 aniversario de Juigalpa de ser elevada a la categoría de ciudad.

Te puede interesar: Plan Productivo 2020 con grandes expectativas en Chontales

Los productores agradecieron a las autoridades ante la reparación del camino que se encontraba en mal estado y esto viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes, por el hecho de que ahora podrán sacar sus productos y así mejorar la economía de las familias.

"Es una obra deseada como comunidad y es un gran beneficio que nos ha traído en todos los aspectos, para la producción de ganado, leche, carne, granos básicos, a los niños en los colegios, antes el acceso era pésimo y ahora está excelente con unas condiciones muy buenas, estamos alegres y felices", expresó el productor Rafael Lumbí.