Evangélicos de Jalapa declaran año 2020 el de la paz y prosperidad

nicaragua

En clamor y cánticos al Creador, cristianos evangélicos en Jalapa declararon el año 2020 como el año de la bendición y la prosperidad.

Cristianos evangélicos de la iglesia Samaria en Teotecacinte, Jalapa, elevaron clamor y adoración ante el Creador para que este 2020 sea un año de paz, armonía y buena convivencia.

Te interesa: Pastores evangélicos realizan ungimiento de las calles de Boaco

Miguel Olivares, pastor evangélico, recalcó que es importante que "en una nación se reconozca a Dios como el Divino Creador del cielo y la tierra, siendo Él quien merece toda la adoración. Hoy hemos decidido declarar una palabra profética sobre Nicaragua, sobre Jalapa, declarando que este año es el año de la reconciliación".

nicaragua, jalapa, oracion, paz, evangelico, iglesia,

"Es el año donde las familias nicaragüenses volvemos nuestro corazón a Dios, declaramos que la gracia y protección de Dios está sobre los gobernantes de nuestra nación. Todos los días oramos por el presidente y su gabinete de Gobierno como lo demandan las sagradas escrituras", acotó Olivares.

Oración por la paz

Francisca Sánchez, miembro de la iglesia Samaria, expresó que "es un momento de adoración, es un momento donde la presencia de Dios llena nuestras vidas, declarando que este año será de bendición y prosperidad para cada familia en este país".

"Proclamando una palabra de fe y victoria, todos y todas estamos llamados a seguir construyendo esa paz que necesitamos, sabemos que el verdadero amor de Dios es aquel que nos hace vernos como verdaderos hijos de Dios, siendo uno de los principales mandamientos de la ley de Dios", refirió Sánchez.

nicaragua, jalapa, oracion, paz, evangelico, iglesia,

La actividad estuvo acompañada por las autoridades municipales de Gobierno, quienes fueron ministrados por líderes de la congregación declarando la sabiduría y bendición que viene de lo alto sobre ellos.

Durante la actividad este domingo los congregados pidieron por la paz de Nicaragua.

Estos hombres y mujeres reconocen que es necesario que las familias busquen a Dios por qué es el único que puede traer paz en los corazones de cada nicaragüense.