Pastores declaran bendiciones para nuestro país en Nandaime

nicaragua

El día de hoy en el municipio de Nandaime diferentes iglesias o congregaciones aglutinadas en el Concejo Nacional de Pastores Evangélico de Nandaime (CNPEN) se dieron cita en la plaza José Dolores Estrada para iniciar el año realizando una oración para que Dios bendiga al municipio y la nación bajo el lema "en Dios  nada faltara".

Le puede interesar: Hermanos evangélicos reciben el año nuevo con un culto

Cabe destacar que año con año los primeros sábados de enero se realiza esta actividad en la plaza José Dolores Estrada, donde la familia se reúne para orar a Dios para que siga bendiciendo nuestro pueblo, que siga bendiciendo a las autoridades.

Las autoridades municipales, el alcalde y sus concejales, así como la jefatura policial también estuvieron presentes actividad donde unas 600 personas se reunieron para glorificar el nombre de Dios.

Fue importante ver la familia de cada una de las iglesias, mientras el grupo cantaba ellos adoraban levantando sus manos, ondeando la bandera de Israel y la bandera de Nicaragua para así dar a conocer de que somos un pueblo que amamos, que bendecimos a ese Dios omnipotente, ese Dios que creó la tierra y por lo tanto hay que ser agradecido con él.

El encargado de llevar esa palabra profética el día de hoy fue el pastor Cesar Solís, exdirector de un grupo musical, quien dijo que "este año es el año donde Dios va mostrar su gloria, en algo insignificante, lo que al parecer para muchos era locura, así como el siervo David en aquel momento difícil delante de los escuadrones filisteos, Dios se manifestó en las pequeñas piedras y una onda que tenía en su mano. Dios quiere lo bueno para Nandaime, Dios quiere lo bueno para nuestro país peros somos nosotros los que tenemos que tomar a Jehová como nuestro pastor y que sea el dirigiendo nuestras vidas y seremos bendecidos".

Mario Espinoza, pastor presidente del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos (CNPEN) mencionó, "gracias a Dios por el pueblo que asistió al llamado de la iglesia para tener un tiempo de oración, a si como las distintas autoridades y que bien por el alcalde que dejo su familia en medio de su festejo de cumpleaños para estar en el tiempo de oración y eso es especial", decía Espinoza.

"Otras personalidades dijeron que este tipo de oración fue especial y que daban gracias a Dios por que les llego la invitación de los pastores y no se iban a perder esa bendición de recibir el año con esa declaración profética para Nandaime y Nicaragua entera", aseguró Francisco Vanegas, secretario político de Nandaime.