Reciben el año en el paradisíaco destino “Reserva Natural Padre Ramos”

nicaragua

Un destino paradisíaco, ubicado, a 45 kilómetros de la cabecera departamental de Chinandega, fue uno de los destinos turísticos elegidos por las familias nicaragüenses para recibir el año 2020. 

Lea también: Tipitapa realizará la primera fiesta hípica de 2020 en Nicaragua

La Reserva Natural Estero Padre Ramos, es una de las playas vírgenes de los destinos turísticos que ofrece el pacífico de Nicaragua. Un ambiente tranquilo y placentero que escogieron las familias provenientes de diferentes departamentos del país, y el exterior para recibir el año 2020.

El capitalino Juan Pablo, quiso cambiar de rutina y conocer con sus amigos un lugar diferente como este al que llamo un lugar escondido y lleno de sorpresas, "es la primera vez que visito este lugar, el ambiente es encantador, el clima y la gente. Hay que salir de Managua, este lugar es relajado tiene una hermosa playa, olas, y estero", dijo. 

El visitante capitalino recomendó al resto de nicaragüenses, y extranjero visitar y conocer este lugar escondido en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega

"El ambiente es agradable y la pasamos muy bien, hemos recorrido la playa y disfrutado de sus aguas", mencionó el joven Barón Pérez, originario de Managua

El estiliano Gonzalo Chavarría, y su esposa prepararon una mochila con ropa cómoda para recibir el 2020 en la playa, y escogieron Padre Ramos, para disfrutar sus vacaciones, "salimos la madrugada del 01 enero, aquí estamos conociendo por primera esta belleza que nos recomendó un amigo y estamos encantados, súper enamorados de este sitio", relató.

La Reserva Natural Estero Padre Ramos, es una de las playas vírgenes de los destinos turísticos que ofrece el pacifico de Nicaragua. Un ambiente tranquilo y placentero que escogieron las familias provenientes de diferentes departamentos del país y el exterior para recibir el año 2020.

La Reserva Natural cuenta con 72 áreas protegidas, tres reservas de biósfera, con más de 330 mil hectáreas, larga y ancha playa, agua cristalina y calmas, paseo en lancha por la reserva de manglar, y una mirada espectacular a la puesta del sol, además una red de servicios e infraestructura turística

Sin duda alguna Padre Ramos, es un lugar paradisíaco, un destino seguro y una opción para las vacaciones en este verano, época en la que arriban aves silvestres y migratorias permitiendo a los visitantes realizar turismo científico, de aventura y avistamiento de aves exóticas, como el Guardabarranco, garzas, águilas y gavilanes.