Jinoteganos le dan la bienvenida al año 2020 con colorido carnaval

Con la alegría de vivir en paz, familias jinoteganas y militancia sandinista participaron masivamente en el carnaval del amor y la alegría, dándole la bienvenida al año nuevo 2020, el cual recorrió las principales calles de la ciudad de Las Brumas, en horas de la tarde de este miércoles 01 de enero.

De su interés: Con un colorido carnaval familias estelianas reciben el 2020

En el alegre carnaval también participaron los CLS de las diferentes instituciones del Estado quienes se sumaron a la celebración del nuevo año con coloridas carrozas; así mismo integrantes de la Juventud Sandinista 19 de Julio, ratificaron su compromiso por continuar cosechando más victorias con el gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Por su parte Bryan Castro, coordinador municipal de la Juventud Sandinista comentó qué: "nuestra juventud, nuestras familias jinoteganas reciben un año 2020 para trabajar y seguir avanzando con nuestra familias, progresando con este modelo de gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, este año continuaremos por más victorias".

"Este año es de alegría, de prosperidad y avance. Nicaragua tiene un gobierno revolucionario encabezado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, el cual nos promete paz, tranquilidad y más progreso en este año nuevo", dijoó Inés Engracia Flores.

Por su parte, Cinthya Loiret Cano, miembro de la Juventud Sandinista 19 de Julio, dijo, "me siento feliz y contenta de recibir un año más en paz y felicidad, en el que esperamos seguir haciendo más victorias y continuar avanzando en vías de desarrollo con nuestro buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional".

El carnaval concluyó en el paseo de la Cultura y la Familia, en donde las familias jinoteganas reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en defensa de la paz de todas las familias nicaragüenses, así mismo continuar respaldando al gobierno central de Nicaragua.