Alcaldía de Granada comparte alegría con madres de Héroes y Mártires

nicaragua

En una tarde amena la alcaldía del poder ciudadano de la ciudad de Granada brindó un momento de alegría para las madres de héroes y mártires, quienes disfrutaron de actividades recreativas y un almuerzo, como parte de las actividades de fin de año.

De su interés: Laguna de Perlas gana Campeonato Internacional de baloncesto femenino

La actividad se desarrollo en el parque de ferias ubicado al norte de la ciudad de la Gran Sultana en el sector de reparto "La Villa", lugar donde las madres disfrutaron del convivio preparado por la municipalidad.

"Aquí estamos compartiendo con estas madrecitas, quienes con mucho amor entregaron a sus hijos para la lucha de la libertad de este país, por eso y mucho más, como alcaldía quisimos cerrar el año pasando un día con ella y disfrutando de la paz y tranquilidad que gozamos", mencionó la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera.

Para las madres, ésta es una gran oportunidad de pasar un momento agradable con otras compañeras, quienes agradecieron la gestión que realizó la alcaldía del poder ciudadano, que en estas fechas de fin de año la municipalidad les otorgo un día.

"Esto está muy alegre, y como no alegrarnos si estamos todas reunidas despidiendo el año viejo y celebrando que ya viene el año nuevo y que vamos por mas victoria, ratificando nuestro respaldo al Comandante, que siempre se acuerda de nosotras", dijo Carla Sáenz.

REGALOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

En la actividad bailaron, comieron y se llevaron premios cortesía de la alcaldía y de patrocinadores de la empresa privada e instituciones quienes unieron esfuerzos en brindarle un día cargado de mucho amor y alegría para estas madrecitas.

"Gozamos estar así en familia, porque nosotras somos eso, la mayoría de las mujeres que estamos aquí compartimos el mismo sentir en ver partir a nuestros hijos para la liberación de Nicaragua y ahora ese sacrificio lo vemos reflejado con este gobierno", comentó María Zapata.