Inicia plan policial en Boaco para la seguridad en este fin de año

nicaragua

Desde horas tempranas del lunes la Policía Nacional en la ciudad de Boaco, realizó el banderillazo del plan fin de año, donde se dispuso a resguardar las principales calles y centros de compras en los últimos días de este 2019.

El plan especial que desarrolla la institución del orden es para la tranquilidad y seguridad de los comerciantes y las familias. 

Asimismo, los policías estarán patrullando las comunidades, barrios y las principales vías para controlar el tráfico vehicular en los días de fin de año y este 1 de enero, brindando seguridad a las familias que acuden a los centros recreativos y balnearios. 

Te interesa: Estelianos con más seguridad gracias a plan especial de la policía

"La Policía Nacional del departamento de Boaco el día de hoy está garantizando el banderillazo de fin de año y de inicio de año 2020", informo Martha Solórzano, comisionada mayor y jefa policial de Boaco.

nicaragua, policia, seguridad, fin de ano, diciembre, boaco,

"Nosotros como Policía Nacional vamos a garantizar la seguridad a personas de toda la familia, en los barrios, haciendo presencia en las comarcas, garantizando nuestro patrullaje y vigilancia en los mercados, en los bancos, en las paradas de buses, para que todas las familias boaqueñas y aquellas personas que nos quieran visitar, todos aquellos turistas tanto nacionales como locales y extranjeros, vengan a visitar la Ciudad de Dos Pisos; donde su Policía Nacional va a estar garantizando este fin de año y este año nuevo con seguridad", agregó.

Policía al servicio del pueblo

Las fuerzas policiales de las distintas especialidades harán presencia en puntos de mayor circulación para evitar que a las personas que realicen sus compras de fin de año, les puedan robar sus pertenencias.

nicaragua, policia, seguridad, fin de ano, diciembre, boaco,

También la policía de tránsito estará regulando las vías de mayor acceso para que los vehículos puedan circular rápidamente y tener más orden, para así evitar cualquier accidente con otros vehículos y peatones.

De esta manera la policía cierra un año más como dice su lema con honor, seguridad y servicio.