Inauguran campestre Vistas del Volcán Mombacho en Nandaime

lindor

Autoridades municipales e INTUR dieron por inaugurado el campestre Vistas del Volcán Mombacho, como un destino turístico en el sector de San Luis de Manares, Nandaime.

Un espacio donde las familias pueden recrearse en una hermosa piscina, servicio de bar y restaurante, también puede hacer senderismo, cabalgata a caballo y si quiere ir al río Manares que está ubicada a tan solo 100 metros de distancia.

Este se encuentra ubicado a 17 Km al sur de la entrada de Monte Verde, en el Km 61 carretera Granada-Nandaime

nicaragua, granada, nandaime, turism rural, campestre vistas del volcan mombacho, intur,

Además, cuenta con servicio de hospedaje para las familias que quieran tener unos cuantos días de vacaciones en medio de la naturaleza que ahí rodea.

Lee más: Alcaldía de Granada comparte alegría con colaboradores del vertedero "La Joya"

 

Carolina Pacheco, propietaria del campestre Volcán Mombacho, nace con este nombre por la vista que hay frente a este imponente cerro. Aquí la finca cuenta con diez manzanas plantadas de cítricos, plátanos, coco, yuca, papayas, y otros cultivos tradicionales que por lo general sirve como base para las comidas que aquí se preparan.

nicaragua, granada, nandaime, turism rural, campestre vistas del volcan mombacho, intur,

Todo esto nació como un pequeño lugar de descanso, pero la exigencia del cliente ha venido generando otros servicios complementarios como la piscina, las habitaciones para alojamiento, las hamacas para descanso, también tenemos senderismo y cabalgatas, esto se hace con los comunitarios de la zona, lo que genera ingresos para ellos.

Turismo rural

nicaragua, granada, nandaime, turism rural, campestre vistas del volcan mombacho, intur,

De igual manera tienen paquetes accesibles para la población, como el paquete de 300 córdobas por personas, con almuerzo, derecho a piscinas y hamacas, con transporte incluido ida y vuelta a Nandaime.

También estamos implementando otro proyecto alterno que también será para mejorar el servicio como el cultivo de peces.

"El servicio es excelente, muy buena atención y los precios son estables como si estuviera en Managuaaccesible", dijo Martin Campos, turista nacional.

nicaragua, granada, nandaime, turism rural, campestre vistas del volcan mombacho, intur,

"Desde que llegué a Managua con toda mi familia he pasado muy feliz lejos del bullicio, muy tranquila en medio del campo, todo el lugar es muy bonito y tiene una buena atención", comentó María Sánchez, turista nacional

La vicealcaldesa de Nandaime, Isabel Amador, aseguró que todos estos emprendimientos sirven para dinamizar la economía del municipio y que mejor venir a disfrutar de la naturaleza lejos de todo aquello que estresa en la ciudad. Este lugar es altamente competitivo y con precios accesibles para la población en general y ahora el Gobierno a través del INTUR lo está declarando como un destino turístico rural en Nandaime, departamento de Granada.