Alcaldía de Granada comparte alegría con colaboradores del vertedero «La Joya»

nicaragua

En celebración a las vísperas de Navidad y de fin de año, la Alcaldía de Granada realizó una mañana llena de actividades recreativas para las personas que trabajan de sol a sol en el Vertedero Municipal de la Gran Sultana.

En la actividad participaron alrededor de 40 protagonistas quienes con mucha alegría disfrutaron de la jornada recreativa que les organizó la comuna granadina.

“Esto va con todo nuestro cariño y respeto para estas familias que realmente han hecho y viene haciendo todo un trabajo muy importante en la Alcaldía, sobre todo porque lo hacen con mucha responsabilidad y dedicación”, expresó Julia Mena Rivera, Alcaldesa de la ciudad. 

En la actividad recreativa la Alcaldía entregó paquetes alimenticios, como parte de un estímulo para los colaboradores quienes han venido desempernando un exitoso trabajo en el Vertedero Municipal.

Te puede interesar: Rivas: Familias de Cárdenas estrenan calles adoquinadas en Navidad

“Estamos contentos porque a veces no tenemos el alcance para comprar paquetes como el que nos están dando, en la mayoría de los casos nos va muy feo, pero gracias a Dios disfrutaron de un fin de año a como es", citó Paula Mora, quien lleva más de 40 años trabajando en el vertedero La “Joya”.

Obsequios especiales

La comuna otorgó reconocimientos especiales para aquellos hombres y mujeres con mucha trayectoria en el trabajo que se realiza en el vertedero.

“Lo recibimos con el corazón, agradecemos la gestión que realizó la Alcaldesa, pero también agradecemos al presidente y la vicepresidenta, porque sabemos que no se olvidan de los pobres”, expresó María Morales.

Entre los obsequios especiales estaban cocinas y dinero en efectivo, los que fueron muy bien recibidos por los protagonistas y quienes agradecieron la gestión que realiza en Gobierno en estas fechas tan importantes para las familias nicaragüenses y el mundo como lo es las celebraciones de Navidad y fin de año.