Ometepe concluye el 2019 con un increíble dinamismo turístico

niacaragua

Ometepe cierra el año con un dinamismo turístico increíble, los empresarios están satisfechos con el crecimiento turístico que en este 2019 ha experimentado este importante sector, que a pesar de haber recibido literalmente una estocada con los acontecimientos del año 2018, poco a poco ha venido recuperándose a pasos agigantados. 

Durante todo el año, el Gobierno nicaragüense trabajó arduamente para potenciar y fortalecer este importante sector, esto como parte de las políticas de impulso a la economía nacional que ejecutó durante todo el año. 

niacaragua, turismo, vacaciones en nicaragua, opciones de vacaciones, ometepe, ojo de agua,

Los empresarios han destacado que la paz ha sido la base fundamental que le ha dado estabilidad al país, para que cada día más turistas de todo el mundo visiten el Oasis de Paz y toda Nicaragua

“2019 un año excelente, hay dinamismo económico, hay visitas de turistas nacionales e internacionales, y esto ha venido a darnos  más oportunidades de salir adelante, el año pasado yo pensé que iba a la quiebra, tuve que despedir a varios empleados, pero este año ha sido increíble, ahora ya volvimos a activar todos nuestros servicios y hemos contratado a más trabajadores, gracias a la paz y estabilidad que hay en el país", destacó Alejandro Saballos, propietario de Hostal Pilos, ubicado en el municipio de Moyogalpa.

niacaragua, turismo, vacaciones en nicaragua, opciones de vacaciones, ometepe, ojo de agua,

Te recomendamos: MEFCCA realiza feria de la buena voluntad y paz familiar en Managua

En este cierre de año el turismo se ha apoderado de hoteles, bares y restaurantes, lo que ha brindado confianza a empresarios que continúan invirtiendo en diferentes negocios que ofrecen distintas opciones al gusto de cada cliente.

Mirador Entre Volcanes es uno de los negocios que apostó al dinamismo turístico, y hace 7 meses abrió sus puertas para recibir a los visitantes, esta inversión familiar ha logrado posicionarse como uno de los negocios más cotizados.

niacaragua, turismo, vacaciones en nicaragua, opciones de vacaciones, ometepe, ojo de agua,

“Acá en Mirador Entre Volcanes apostamos porque vimos el dinamismo de los turistas como están viniendo, confiamos en Dios que siga creciendo cada vez mas”, dijo Carlos Pérez, encargado del negocio familiar.

Y es que el Oasis de paz ofrece un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad y relajación en un ambiente natural que ofrece destinos paradisíacos como Ojo de Agua, entre otros.

Para este 2020 los diferentes atractivos de Nicaragua, como Ometepe y otros, desde ya se posicionan en las revistas internacionales más importantes, como uno de los principales destinos turísticos para vacacionar en este 2020.