Familias granadinas disfrutan la actividad de los cruceros familiares

nicaragua

Un ambiente recreativo idóneo para pasar en familia es parte de lo que ofrece los cruceros familiares de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), actividad que es desarrollada todos los domingos del año.

Lea más: Distrito Naval Caribe reconoce resultados de operaciones ejecutadas en el 2019

El recorrido inicia zarpando del muelle, luego el barco se enrumba hacia las Isletas de Granada, a bordo se disfruta de un show de payasos y actividades recreativas, lo que tiene una duración aproximada de dos horas.

"Estamos muy contentos de estar aquí en este lugar, porque podemos viajar a precios muy accesibles para la población nicaragüense", comentó Juan Francisco Torrente, quien junto a su familia disfrutó del recorrido a bordo del ferry.

El ferry realiza dos recorridos, todos los domingos del año y los efectúa en dos horarios 11:00 am y 3:00 pm, abordo hay venta de productos gastronómicos a precios accesibles, el costo del pasaje es de 100 córdobas los adultos y 50 los niños.

"Todo está muy bonito, se divierten los niños y nos divertimos nosotros los viejos, aquí ando con toda la familia, ando con mis nietas, mis hijos, mis sobrinos, la estamos pasando muy bien sobre todo porque uno va mirando la naturaleza", dijo María Rodríguez, quien es originaria de Somoto y se encontraba en Granada haciendo turismo.

EL PASEO OFRECE CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA

En las dos horas que ofrece el crucero familiar de recorrido, los usuarios logran un contacto directo con la naturaleza, al poder observar la flora y fauna que embarga las isletas de Granada.

"Todo está bellísimo, vamos viendo las islas, las aves, a las personas trabajar en sus botes, también hay varias lanchas en el lago con montones de turistas y pues ese es lo que se ve acá en Granada, un ambiente tranquilo y seguro", dijo Azucena Gurdian.

La administración de la Empresa Portuaria Nacional informó que los recorridos se estarán realizando con toda normalidad en esta temporada de navidad y de fin de año, con grandes promociones y ofertas para sus visitantes.