Familias boaqueñas participan de caminata en paz y amor

nicaragua

Centenares de boaqueños participaron con mucho entusiasmo en una bonita y colorida caminata por las calles de la ciudad de Boaco, para celebrar la alegría de vivir en paz y disfrutar una Navidad en amor, tranquilidad y armonía.

En esta actividad participaron delgados de las distintas instituciones de gobierno, militancia del Frente Sandinista y población en general, que con banderas azul, blanco y azul, banderas rojo y negra, caminaron por la avenida principal hasta finalizar en la casa departamental del FSLN.

"Gracias a Dios, gracias al Frente Sandinista, todas las familias el día de hoy estamos caminando con alegría, paz y lo más importante aquí con los niños con la juventud, dándole la bienvenida, saludando al 24 de diciembre que viene la noche buena y dar por culminado el año 2019 con amor, paz, prosperidad y esperanza", expresó Carla Espinoza Peña, alcaldesa del municipio de Boaco.

Lee también: Niñez granadina participa en el primer Festival Navideño

"Es muy importante como sandinista que somos tener paz y tranquilidad en Nicaragua, es lo que esperamos esta navidad y que la paz reine en Boaco igual en toda NicaraguaNicaragua", dijo Elías Salvador Gómez, participante de la caminata.

"Esta caminata es buena y muy importante porque está representando que Nicaragua es un país libre, soberano, independiente y con ganas de trabajo, con libertad de expresión

Esta caminata es la última de las muchas que se han realizado en el municipio, donde el pueblo a dejado muy en claro que solo quiere vivir en paz y disfrutar de todos los derechos que brinda este buen gobierno.