Familias sandinistas caminan por una Navidad en Amor, Paz y Alegría

nicaragua

Este sábado se realizó la Caminata Navideña en Paz, Alegría y Esperanza en los cuatro puntos cardinales de Matiguás.

Lea también: 29 nuevos bomberos servirán a la población este 2020

Los matiguaseños caminaron celebrando el nacimiento del niño Jesús, celebrando la Paz, celebrando el cariño, celebrando la fe.

En estos días de fiestas es el deber de la población promover la unidad, la paz y el amor a todos los nicaragüenses, para disfrutar en familia de un ambiente armonioso, alegre y en cristianismo.

De manera que, las familias sandinistas se unieron a la caminata en defensa de la paz, con el lema de "Navidad: Familias, Paz y Solidaridad, 2020: Paz, Patria y Porvenir: Te Amo Nicaragua".

Matiguaseños caminaron con la confianza en Dios, que anima a cada nicaragüense que sabe que el porvenir es de los que creemos, de los que sabemos que Dios bendice todos nuestros caminos.

Cientos de personas se unen en una caminata ratificando sus deseos de vivir una navidad tranquila e iniciar un el 2020 en Amor.

Esta mañana desde el barrio Rufino López hasta el Parque Natural del centro centenares de matiguaseños  dieron pasos de amor por la paz, por una navidad en alegría, muchos nicaragüenses que desean continuar avanzado en prosperidad.

A lo largo de la caminata se observaron hombres, mujeres y niños de todas las edades, quienes, alzando su voz, proclaman la paz y el amor con que se vive en el país.

"Por una navidad en paz, por un nuevo año en reconciliación y porque todo el pueblo de Nicaragua siga adelante juntos", mencionó Ramón Gonzales.

"Apoyamos al gobierno por todos los logros que tenemos, restituir derechos, carreteras, casas para el pueblo, bonos solidarios", comentó el compañero alcalde Marlon Scarlet.

"Las mujeres también tuvieron presencia y muestran su apoyo al presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, ellas, caminan por que los derechos de las mujeres prevalezcan, por continuar teniendo una representación en cargos de importancia; todos y todas caminan por una navidad de amor y paz", dijo el compañero Guadalupe López, secretario político municipal de Matiguás.