Realizan caravana en celebración de una navidad en Paz en Nandaime

nicaragua

Con el fin de ratificar el deseo de las familias nandaimeñas de vivir una "Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: ¡Familia, Paz y Solidaridad!… 2020: Paz, Patria y Porvenir: Te Amo Nicaragua!" se realizó una hermosa caravana que recorrió las diferentes calles del casco urbano de este municipio.

Lea también: Población de Nueva Guinea participó de carnaval y caminata

En todo el recorrido se ondearon las banderas azul, blanca y azul, como así también las rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional, coreando la frase "con la paz no se juega", el pueblo nandaimeño una vez más demostró que lo único que quiere Nicaragua es la paz.

Además aquí se vio que el pueblo nandaimeño celebra la paz y tranquilidad que se vive en este municipio, todo gracias a esa promoción de valores del gobierno central.

Principalmente en esta época de navidad, donde la solidaridad y esa paz deben reinar en el corazón de cada ser humano, restituyéndoles ese derecho de compartir con cada uno de los protagonistas de los diferentes programas, en los cuales son beneficiados la mayoría del pueblo nicaragüense.

Gracias al buen gobierno del Comandante Daniel Ortega, que se ha preocupado por las madres de Héroes y Mártires, programa Todos con Vos, adultos mayores, así como los diferentes programas emblemáticos que se han venido realizado con el fin de beneficiar a toda la población nandaimeña.

El secretario político de este municipio, Francisco Vanegas, dijo que, "la convicción de la militancia sandinistas esta efervescente a cada uno de los llamados para  trabajar en pro de las familias, de las comunidades y de los diferentes barrios de Nandaime", mencionó.

"Hoy una vez más esa militancia demostró que quiere la paz en este municipio y por ende en toda Nicaragua, que podamos vivir una navidad en familia, en unidad, en reconciliación y por tal razón estamos en la calle en una caravana diciendo 'con la paz no se juega'", refirió.